lunes, 7 de abril de 2008

7/4/2008 Ya lo sabíamos

Una querida compañera, me pidió que le revisara su “resolución de aprobación de la prestación por desempleo”, y del mismo modo observé que la “base reguladora diaria” que le comunica el INEM no corresponde con la media aritmética real, calculada de acuerdo a los datos “certificados por la empresa”. La diferencia por día es de 0.89 euros en contra de los intereses de la compañera.

De nuevo y, para asegurase, viaje a la “Tesorería General de la Seguridad Social”, y sucede lo mismo, las cotizaciones realizadas por la empresa y que les constan en la Tesorería coinciden con el “Certificado de empresa” que entregamos en el INEM.

El INEM se ha equivocado… “también y en lo mismo”, tendrá que rectificar y corregir su error en la “base reguladora diaria”, debiendo efectuar para que lo modifiquen “reclamación al canto”. En el momento de hacer la reclamación en el INEM la señorita que nos ha atendido ha dicho ¡¡son de Siemens!!!, hoy hemos atendido ya a unos cuantos compañeros suyos por el mismo asunto. ¡¡¡ MUY BIEN !!!, hay que reclamar lo que a cada uno le corresponde.

La compañera me facilitó también las nóminas de los últimos 6 meses, y comprobando en éstas las retenciones practicadas en concepto de “Cotización a la Seguridad Social” y, comparándolas con las retenciones “Certificadas por la empresa”, las mismas retenciones que constan en la Tesorería de la Seguridad Social, resulta que en una de las nóminas la retención practicada “no coincide”, hay una diferencia de 87.10 euros, cantidad inferior en la nómina.

Por tanto, hemos corroborado que en casa del vecino cuecen habas y en la nuestra… “ya lo sabíamos”.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker