viernes, 30 de noviembre de 2007

30/11/07 Hazte una foto con nosotros

Muchas gracias, al ciudadano paciente que nos da su imagen en APOYO, al joven con su imagen sonriente y feliz, al ciclista, a la sra. del perrito enfermo, a las parejas de enamorados, al guapo y a la guapa, al elegante, al trabajador, al que realiza su trabajo en la calle, al motorista, a los que NO han querido hacerse la foto, por prisa o por miedo a las represalias, por enfermedad, a la pareja de jóvenes militares, al funcionario de la SS departamento empresas, a las fuerzas sociales, grupos políticos, ayto. de ZARAGOZA, Diputación general de Aragón, a los asiáticos, africanos, norte europeos, españoles, aragoneses, zaragozanos.
Por esa foto en la bella, aunque hoy en obras, antigua facultad de medicina, todo mi agradecimiento por el apoyo recibido en el primer día de UNA FOTO EN CONTRA DEL CIERRE DE SIEMENS ELASA EN ZARAGOZA, “FOTOS SOLIDARIAS”.
A los trabajadores de SIEMENS ESPAÑA y comités de empresa, y empresas que nos han transmitido su solidaridad, con escritos, concentraciones en la calle, fotos enviadas.
MIL AÑOS de solidaridad con ellos.
Permitidme un apartado especial para mis amigos. Gente que confía en mi, sin preguntar, con su trabajo silencioso, con su apoyo desmedido para cualquiera de mis sugerencias; que escuchan, se comprometen sin vacilar. Y sobre todo, que creen que se puede conseguir algo mejor. Sin ellos, sería MUY MAYOR.
MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO.

JM

A todos los protagonistas de las imagenes, os podéis encontrar en alguna de las tres siguientes secuencias de fotos:

Fotos de grupos


Fotos de chicos


Fotos de chicas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda!!!!
Mira que guapos salen los del fondo...
Donde estabais cuando me echaron a mi y a 100 mas???...
Casi me dan ganas de ir a hacerme la foto...La llevais clara guapos...
ya lo decia... poner las barbas a remojar....
Mucha suerte (o no... jejeje)

Anónimo dijo...

Estabamos contigo el que te despidio fue la empresa y el casi ME DEN GANAS tenian que ser ganas de venir,gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

Se pueden contar con los dedos de la mano los que estaban.
A mi, si fuese alguno de vosotros, se me caeria ahora la cara de vergüenza de ir detrás de alguna de esas pancartas. Mas les valdría sostener una que dijese "Ahora que me toca a mi, me manifiesto".
Es cierto, quien me despidió fué la empresa, como a vosotros ahora. No nos defendió ni el comité, y mas de la mitad de compañeros lo único que supieron fué dar palmaditas en la espalda. Ahora las damos nosotros, pero con la diferencia que nosotros tenemos trabajo.
Un saludo...
...y suerte (... o no)

Anónimo dijo...

Por tu rencor, cortedad, etc..y ganas de venganza, quizas la empresa estuvo acertada. ¡Olvidanos!

Anónimo dijo...

Quizá ahora os tengais que acordar de nosotros, aúnque sea para buscar trabajo..
El rencor no se produce de la nada y creo que son motivos suficientes como para tenerlo.

Anónimo dijo...

Al que grita alegremente ¡Olvidanos!
Eso es lo que pensabais cuando nos visteis desfilar por la puerta hace unos años y nos dabais las palmaditas en la espalda, verdad. Igual es ahora cuando la multinacional Siemens esta en un acierto cerrando, y echando a la calle a todos aquellos trabajadores que pasan su jornada tomando café y fumando. ¿Qué clase de trabajo es ese?. Quizá se equivocó echando a la gente que ganaba menos dinero pero su trabajo le era rentable, no lo olvides...
Por cierto ¡Olvida! ahora a la gente para que te de su apoyo y se haga fotos contigo. ¡Olvida! al alcalde ya que entonces tampoco se le llamó. ¡Olvida! al comité que entones no hizo nada. ¡¡¡¡Recuerda!!!! Estas solo!!! como nosotros hace unos años.

Anónimo dijo...

Pues yo quería decir que el invitar a la gente a hacerse una foto no es que sea una buena idea... es una idea genial que qien la ha tenido sin duda es poseedor de mucho talento. Y esto está pasando desapercibido.

Respecto a los comentarios anteriores, dan una pereza... que si chaval, te te echaron al paro, que vale, ya que dices que tienes trabajo, pues venga a trabajar que te estás poniendo muy pesado.

Mi nombre es César Borja y trabajo en la SMD. Pilar Langarita me llamó a su despacho para decirme que me iban a despedir. Finalmente me libré de milagro y voté NO en la vergonzosa consulta que os mandó al paro con la aquiesciencia del comité, pero tio, que hay vida fuera de Elasa. Yo de hecho estoy dispuesto a encontrarla.

Pasa de nosotros, has jodido un post de lo mas jugoso.

Sin rencor

César

Anónimo dijo...

No es tan facil pasar de la gente que tras despedir a sus compañeros comenzaron a hacer horas y a llenarse los bolsillos. No decian que no habia trabajo??,. Nadie se opuso..(ni el comite) solo se pensaba... a llenar los bolsillos, a llenarlos.. y ahora se ha secado la vaca.
Piensa... hace unos años que se hizo?, NADA, y ahora que tocan a las vacas sagradas? A perder todos el culo por ellos. No seas tonto y no pierdas tiempo ni dinero, está todo hecho, las máquinas con las que trabajas están vendidas hace días, te lo digo de buena tinta. Por cierto, si dices que hay vida fuera de elasa porqué dais tanta guerra ahora?? Resignaros. O acaso sois conscientes de los sueldos mil-euristas que se manejan (en el mejor de los casos)fuera de elasa?? Si verdad, es por eso... pues nada, a seguir haciendo lo que se pueda.
Besitos...
Sin rencor ehh..

Anónimo dijo...

Jo tío, eres más pesado que un viejo sin tabaco.

Para tí la perra gorda

César

P.D.: Por cierto, yo firmo mis mensajes.

Anónimo dijo...

Para pesados los de Siemens que quieren salir por todos los lados...
Nadie se interesó por mi nombre el día que me dieron la patadita y ahora no voy a dar el gustazo a nadie para que sepan quien soy.
Reconoce que tengo mas razón que un santo... hasta ahora nadie, NADIE, ha tenido argumentos para llevarme la contraria.
Besitos y suerte

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:

Esta mañana he tenido alguna charla que, de forma muy cariñosa por cierto, me ha recordado que el comité de Zgz no había tenido parte ni firmó el ere de 2003. Que había sido el comité intercentros. Ese dato yo lo desconocía y creo que es de ley atenerse a la verdad. Pido disculpas.

Yo ese tema lo viví bastante de cerca, y cuando se votó la consulta por parte de los trabajadores y salió abrumadoramente el si a las condiciones del ere (despidos incluidos) yo entiendo que la gente afectada se fuera muy jodida.

Pero lo cortés no quita lo valiente.

César

Anónimo dijo...

No esperaba menos de ti Cesar...
Siento haber sido tan duro.
Suerte que te la mereces!
Saludos

Anónimo dijo...

No hay nada que sentir, todos tenemos derecho a opinar y a expresar nuestros sentimientos.
En realidad nuestras historias no son muy diferentes. (saludame un día por la calle para saber quién eres, que estoy en ascuas je,je).

En fin, esto que está pasando, no es una desgracia, sólo es la pérdida de un trabajo.
Las cosas importantes de la vida son otras y esas son las que de verdad duelen al perderlas.

Venga, un saludo.

César

Anónimo dijo...

Aclaración al comentario de Cesar 3-12-07 17:58. No pidas disculpas porque si te dicen que no tomaron parte mienten.
Pretendo dar a conocer una información y es que el ERE del año 2003 fue aprobado por la representación sindical de Zaragoza porque a su vez pertenecían al Comité de Intercentros.
Existe un documento llamado: ACTA FINAL DE ACUERDOS reunidos en T.Cantos, ... que supuso la extinción de 250 puestos de trabajo (prejubilaciones, bajas incentivadas) y en la primera pagina aparecen relacionadas las personas que estamparon sus firmas, por parte de la Dirección de Siemens y del Comité Intercentros, que ostentaban la representación de los trabajadores a nivel nacional.
Por CC.OO
Francisco Sánchez Morcuende
Juan Francisco Garrudo Garcia
Francisco Poncel Cordero
Fausto Sanchez Molto
Ricardo Aparicio
Justo Guerrero Marin
Por U.G.T.
Domingo Puertolas Sierra
Miguel Beato Ocaña
Luis Quero Pelaez
Juan Carmona Valladares
Julian Dengra Rodriguez
Juan Rodriguez Martinez
Con memoria.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker