martes, 25 de marzo de 2008

25/03/2008 Más ofertas bancarias

Buenos días

Me remito a ustedes para si son tan amables puedan publicar la oferta financiera en exclusiva que desde ésta oficina se ha preparado para los trabajadores indemnizados por Siemens.

La referencia de su blog me la han dado, afectados de esta situación, los cuales son clientes de mi oficina y a ellos ya les he presentado por escrito esta oferta y ellos me comentaron la posibilidad de publicar la oferta colectiva en el blog para que el resto de indemnizados conocieran las condiciones de Cajalón.

Les agradecería que publicaran los datos de contacto de mi oficina que son los siguientes:

Oferta de Cajalon

Jesús Rodríguez Lázaro
Director Urbana 12 Monsalud
C/ Ramiro I de Aragón, 24.
jesus.rodriguez@cajalon.es
Tfno.976534033- Fax 976532643


No hay comentarios:

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker