miércoles, 28 de mayo de 2008

29/5/2008 Hola a todos de nuevo


Soy Ricardo.

Por fin ha pasado el día de juicio, han sido casi tres meses de cavilaciones y preparaciones, pero por fin ha terminado esto. Ya solo queda esperar a lo que decida el juez.

¡UNO! ¡Gradecimientos!

Y llegado este día he decidido salir del mutismo que me ha caracterizado este tiempo. Y salgo para agradeceros a todos el apoyo que me disteis, sobre todo en los peores momentos y también ahora mismo. Gracias a los Antonio, Luis, Pablo, Carlos, Isabel, Isidro, Mar, German, Dámaso, Mauri, Ramiro, Jesús, Jorge, Alfredo, Lourdes, Vital, Antonio, John, Mariangel, Nacho, Miguel Angel, Eva, Roberto, Belen, Rosa, Eduardo, Marigel, José Manuel, Jose María, MariCarmen, Mariano, Alberto, Arturo, Ana, Rafa, Julio, Fernando, a todo SiemensWorkers de Second Life, al Chikilicuatre y a las empresas Ambar, Heineken y San Miguel… seguro que a alguno me dejo, no me lo tengáis en cuenta.

¡DO!: ¡Secciónvenganzas!

Y también, como siempre, tengo una pequeña lista negra de gente que no ha querido prestarme su ayuda, gente a la que no tengo nada que agradecer, pero esta lista es realmente más pequeña y trataré de olvidarla pronto.

¡TRE!: ¡Pelotilleos!

También quiero agradecer desde aquí el apoyo que me ha prestado mi familia más cercana. También a V por lo que ya sabéis todos. Y a los que finalmente me han dado nuevas oportunidades que a algunos todavía no os han llegado… os deseo mucha suerte en este aspecto.

¡CUATO!: ¡Ladepedida!

Por todo ello me considero en este momento afortunado. He hecho a lo largo del proceso de cierre lo que creía que debía hacer en cada momento. Algunas veces fue corear consignas tras una pancarta, otras expresar mi opinión disidente en Asamblea, otras colaborar en este mismo blog para tratar de animaros. No todo el mundo lo entendió todo, y las cosas no acabaron seguramente como casi nadie queríamos, pero puedo afirmar que yo lo hice todo con la mayor honestidad y buena voluntad. No sé si pagaré un alto precio por ello, pero creo que merecieron la pena los intentos.

Y termino con la frase con la que acababa el recordado video:

Hasta Siempre Compañeros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YOU WILL NEVER WALK ALONE RICARDO.

Anónimo dijo...

Mucha suerte, que la resolución te sea favorable, te lo mereces.

Anónimo dijo...

Desde luego no estoy en tu extensa lista, pero te deso lo mejor.

Ondias dijo...

Pues las gracias son tambien para tí ya que aunque no conseguimos ni de lejos lo que queriamos tú al menos lo intentastes con garra y buenas ideas. Que te vaya bien amigo.

Anónimo dijo...

Estoy en tu lista y estuve en el Juicio, ¡Ánimo, Seguro que Ganas".
El abogado de la Empresa se limitó, por falta de argumentos, a repetir hasta la saciedad el mismo y el Sr. Magistrado le sacó 3 Tarjetas.
Ganarás porque la Empresa no supo proteger sus datos, ni de las fotos ni del resto, cuando cayó la Red y Ganarás porque Simens no puede hacerte a ti responsable de su falta de Credibilidad, cuando ya la había perdido al pasar en 5 años de ser Centro de Competencia Mundial, a una Empresa Cerrada.
Y Ganarás en fin porque has luchado mucho y mereces Ganar.
Tu Éxito lo celebraremos todos.
J.M.

Anónimo dijo...

Ex-Elasa ... 1 - Siemens 0

La justicia se empieza a imponer después de tanta torpeza.
Ricardo ha obtenido sentencia favorable.

(por si no lo sabíais aún)



Saludos

Antonio

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker