miércoles, 6 de febrero de 2008

6/2/2008 Homenaje a todos los trabajadores de Elasa

Todos, todos, todos,.... no estamos, pero no ha sido por que quiera excluir a nadie, sino porque no nos hemos cruzado por el pasillo cuando llevaba la cámara de fotos. Ha costado un poco haceros las fotos sin que os dierais cuenta, pero aquí están.
La próxima vez os aviso y nos peinamos un poco.

Eliminado a petición de personas afectadas

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, y muy emotivo. Lástima que hayamos tenido que llegar a verlo.
VRN.

Anónimo dijo...

Maravilloso, además estamos todos:
Los que se fueron primero, los que les siguieron, los que se fueron para siempre y los que todavía andamos por aquí, aunque ya solamente ocupando un lugar en el espacio.
Gracias V. por este recuerdo.
Sólo te pediría la fórmula de poderlo recuperar y guardarlo en nuestro ordenador y si es posible bajándo ligeramente la velocidad.
Indícalo aquí.
y GRACIAS DE NUEVO.
Luís

SOS Siemens Elasa dijo...

Pedire a los autores que lo recompilen a menos velocidad si es posible y volveremos a colgarlo con un link para descarga.

Anónimo dijo...

Bueno todos todos no están, falto yo!!! No obstante es bonito ver a toda la gente que ha compuesto esta empresa, como bien decís estaría bien que se pudiera visualizar a una velocidad más moderada.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy emotivo. Pero no estamos todos, falta mucha gente que se marcho hace mucho tiempo y que tambien formo parte de esta empresa, mucho o poco tiempo, pero formaron parte. Tambien a ellos mi recuerdo.
Pido lo mismo que los demas , poderlo guardar en nustro ordenador.

Anónimo dijo...

La idea me parece buena pero, sin querer ser "aguafiestas", ¿se ha solicitado el permiso para utilizar esas fotos que pertenecen al fichero de fotos de las tarjetas de fichar de la empresa? A mi nadie me ha preguntado si quiero salir y sinceramente no me hace mucha gracia que digamos.

Al igual que yo, imagino habrá más gente que se esté preguntando lo mismo, ¿quien ha dado el permiso para que salga mi foto en internet si nadie me ha consultado?

Creo que debemos tener cuidado con este tipo de iniciativas pues podemos tener problemas y no creo que sea lo que se pretende. La iniciativa me parece muy buena pero debemos tener cuidado de donde sacamos la documentación. No es lo mismo una foto de un fichero de la empresa que una foto de una de nuestras manifestaciones. Para hacer algo así lo primero que debemos recabar es el consentimiento de cada uno de los que aparecemos y asegurarnos del consentimiento de la fuente para poder utilizar ese material.

Un saludo

SOS Siemens Elasa dijo...

Para evitar susceptibilidades y en base a la LOPD, suprimimos este vídeo.

Anónimo dijo...

Cuando yo era pequeñito existía lo que se llamaba "Médico de Cabecera", eso mitad médico, mitad amigo, al que consultábamos nuestras enfermedades y síntomas.
Ahora encuentro a faltar en nuestra vida una persona equivalente el "Abogado de Cabecera", ya que si andamos por el mundo simplemente de buena fe, siempre podemos encontrarnos un pajarraco, que aunque no ha sabido preocuparse de cosas realmente importantes, pretende tocarnos los kataplines, por cosas como esta.
El compañero de "No quiero ser Aguafiestas", tiene toda la razón y yo al ver que el Link de descarga no llegaba, pensé que podía ocurrir algo de esto.
Peko

SOS Siemens Elasa dijo...

Conozco perfectamente la LOPD, me sorprendió la torpeza de la empresa (una vez más) al ver las fotos que contenía el vídeo. Como a pesar de todo me pareció un gesto bonito de compañeros que han intentado levantarnos la moral durante los últimos meses, a base de ideas originales, por supuesto publiqué el vídeo sin dudarlo. Es un vídeo neutro, un simple homenaje a los que hemos formado parte de esta empresa. Incluso ha habido gente que nos lo pidió como un recuerdo de su paso por Elasa.
No se de donde ni como han salido las imágenes, pero una de las cosas que se plasman en la ley, es la obligatoriedad de proteger los archivos, por parte de quien los posee. Cabría preguntarse pues si la empresa ha cumplido con la LOPD, para los susceptibles a la búsqueda de incrementar las listas de espera en los juzgados por asuntos intrascendentes.

Anónimo dijo...

I:\Dpto\homenaje_lento.zip

el autor

Anónimo dijo...

Puede ser que haya habido negligencia de la empresa y segun la ley de protección de datos le pueda caer un puro... pero tambien podría ser que estemos ante un hurto (si no ha habido violencia al llevarse las fotos de donde estaban depositadas) o quizas un robo si se ha violentado o forzado alguna cerradura o ... ¿?

En todo caso despues de leer el ultimo comentario de sossiemenselasa yo creo que en este aspecto hay indicios de delito en varias direcciones.

Anónimo dijo...

Dejaros de tonterías,es negligencia profesional y se ve muy fácil quien ha hecho mal uso de la información a la que tiene acceso por uso profesional. Andémonos con ojo que no me ustaría vernos en alguna citación por negligencia o mala praxis.

Anónimo dijo...

Vosotros que sabeis tanto de leyes: ¿Conoceis si hay alguna ley que me proteja de jilipichis y tocanarices?. También busco una ley que me proteja de gente que no hace nada, pero que sabe buscar mil problemas a los que hacen cosas. Mejor podíais saciar vuestra sed justiciera en los delitos de verdad, los que producen dolor y sufrimiento a las personas y no a estas tonterías que parecen sacadas de un bodrio televisivo.

Anónimo dijo...

V:
La idea del vídeo era muy buena.
Gracias por el intento.
Un Ex. que si estaba.

Anónimo dijo...

si hay alguien especialmente interesado en videos caseros que aparece mucha gente, puede escribir a siemens976elasa@gmail.com

Abstenerse miembros del SGAE y anonimos.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker