martes, 19 de febrero de 2008

19/02/2008 Dudas prejubilaciones

Parece ser que las reuniones con Atlantis, no terminaron de aclarar todas nuestras posibles dudas. Como sabéis podemos ponernos en contacto con ellos para terminar de aclararlas, pero quizá sería interesante plantearlas también en este foro, puesto que seguramente tus dudas también sean las de otros.
Plantea tus dudas en los comentarios y si conoces la respuesta a ciencia cierta, contéstala.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta duda es en plan general. ¿Hay que esperar a que nos llegue el Certificado de Empresa para poder ir al INAEM a apuntarse al paro??

Anónimo dijo...

Que alguien conteste a esto por favor.

Anónimo dijo...

Hay 15 días excluyendo los Domingos, pero se cuentan a partir del despido + los días de vacaciones pendientes de disfrutar. Todos tenemos 2,45 dias + un par por Enero + un par por Febrero + los pendientes del año anterior. Con esto se extiende un poco más el plazo.
De todos modos, si no llega en el plazo de 10 días como indicaron, yo me pasaría por el INEM para que quede constancia de que te has presentado y haciendo constar que la empresa no ha facilitado el certificado correspondiente.
No te dejarán apuntarte hasta que no se pasen los días de vacaciones.
En caso de faltar el cetificado de empresa se puede rellenar un papel allí, pero sobre todo QUE NO EXCEDA DEL TIEMPO PERMITIDO.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker