lunes, 21 de enero de 2008

21/01/2008 Dudas

No creo que sea este el lugar más adecuado, pero tampoco creo que lo sea una asamblea a la hora del descanso en los almacenes, para aclarar conceptos claves, que en pocos días es probable que tengamos que votar. Mientras se decide una mejor manera de hacerlo que no sea en las máquinas de café, puesto que al blog están llegando dudas, se van a abrir cuatro entradas para que a través de comentarios, podamos en la medida de lo posible plantear dudas y si alguien puede contestar que lo haga. No se trata de plantear cifras ni cantidades, sino conceptos que no tengamos claros. Las cuatro entradas que se van a crear son:

Dudas sobre prejubilaciones
Dudas sobre planes de rentas
Dudas sobre indemnizaciones
Dudas sobre recolocaciones

Como siempre todo esto se hará si la gente que leéis el blog lo consideráis oportuno. En caso de que no lo consideréis oportuno esperamos también saberlo.

V

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa estupenda. Ahora lo que hay que conseguir es que el comite sea consciente del desconcierto existente entre la gente, originado en gran parte, por su mala politica de comunicacion. No se pueden intentar corregir las dudas de las asambleas a base de charlas individuales de cafe. Que vean las dudas planteadas e informen oficialmente de los temas para saber, al menos, que ellos saben lo que negocian. No quiero opiniones particulares de sus miembros sino la postura oficial.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, propongo que se reunan por grupos, prejubilaciones, recolocaciones etc y que ahí aclaren las dudas, que todos tenemos muchas.

Anónimo dijo...

Apoyo la propuesta de reunirse por grupos

Anónimo dijo...

Aun quedan dos "duras" negociaciones y no se sabe ni recolocaciones, ni limites de edad en prejubilaciones, ni cantidades en imdemnizaciones, ni nada de nada y ya estamos calculando, cabreados, como si fuese definitivo.

Anónimo dijo...

Hago la propuesta de reuniones aclaratorias por grupos al comite a ver que contestan

V

Anónimo dijo...

11:29
No te cabrees, los conceptos no están claros. Los monetarios no se pueden calcular todavía, pero si se puede preguntar por conceptos que uno no sabe qué son y de donde vienen... parece que cuando preguntas algo, solo piensas en la pasta, y hay otras más cosas.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker