lunes, 21 de enero de 2008

21/01/2008 Dudas sobre plan de rentas

Plantea en los comentarios las preguntas y respuestas sobre plan de rentas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tipo de fiscalidad tiene? ¿Solamente se aplcará un porcentaje sobre la diferencia entre lo que corresponde (20 días por año trabajado) y la cantidad que finalmente se perciba?

Anónimo dijo...

Parece ser que los planes de rentas tienen una revisión salarial del 3%. Esto no se ha dicho en la asamblea ¿por qué?

Anónimo dijo...

Los objetivos mínimos del Comité era conseguir el expediente del 2003 actualizado al año 2008 ¿Qué trato especial van a tener ahora los trabajadores-as de edad de 51 y 50 años en comparación con el ERE del 2003?
¿El trato especial es que van a ser ahora precisamente los mayores perjudicados?

Anónimo dijo...

Me parecio escuchar que revision 0.

Hercora dijo...

Jamás un comité negociador o asumidor deberia consentir que la empresa discriminara a los trabajadores/as por razón de edad.Se puede dar la circunstancia de que un trabajador con 15 años de antigüedad se lleve un plan de rentas con 500€ más que otro con 30 años en la empresa.Si me permitís el comité deberia negociar igualdad de condiciones para todos, es decir, garantizar las mismas percepciones. ¿Como? pues sencillo, al plan de rentas más bajo por la edad se le abona la diferencia en indemnización. Además ¿porqué no se adapta el plan de rentas a la edad real cuando se termina el paro?.De ésta manera seguro que dos años más tarde los trabajadores afectados salen mejor parados. Un saludo y suerte a todos y todas.

Anónimo dijo...

¿Porque ha bajado sustancialmente la cantidad en el plan de rentas para los trabajadores de 51 años?. Cada nueva propuesta de la empresa se debe aceptar con la condición de mejorar a un determinado colectivo, pero sin perjudicar a ningún otro.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker