miércoles, 19 de diciembre de 2007

19/12/2007

Todos los huertos son nuestros
El Periódico (Aragón) - Aragón,Spain
Un día antes, en un sábado congelador, un millar de trabajadores de algunas empresas ubicadas en Zaragoza, principalmente la empresa alemana Siemens, ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitar efusivamente al profesor Aramayona por su excelente opinión.

Los gestores de Siemens quieren cerrar el huerto de Elasa.

Como uno de los 304 trabajadores afectados por el ERE, no me quiero quedar con los brazos cruzados y, además de seguir a rajatabla las consignas de nuestro Comité de Empresa creo que puedo aportar algo más.

Al ser Siemens Elasa una empresa puntera en innovación (y no precisamente gracias a nuestros gestores sino fundamentalmente a sus trabajadores), como lo ha demostrado en los últimos 35 años, hemos creido interesante, como una aportación tecnológica más, el estar dentro de Second Life como un grupo creado para decir: Trabajo SI, Cierre NO.

Ver la huelga virtual de los trabajadores de IBM:
http://www.secondnews.org/economa/principio-de-acuerdo-entre-ibm-y-sindicatos/

Cada día más los chats públicos, los foros de opinión y los blogs de la Web 2.0, permiten a cualquier ciudadano expresar su malestar y unirse a actos reivindicativos sin moverse del dulce hogar o del dulce trabajo.

El grupo Siemens Workers en Second Life nació con esta idea y está abierto para poder unirnos todos los trabajadores y simpatizantes que comparten el lema:
NO AL CIERRE DE SIEMENS ELASA

Al ser un grupo anónimo se aconseja privacidad en las charlas con desconocidos (todos lo somos en SL)

Los que no dispongan de recursos informáticos para acceder a www.secondlife.com pueden ver en internet fotos y videos del grupo:
http://sossiemenselasa.blogspot.com
www.youtube.com/elasa310
www.flickr.com/groups/elasa/pool/show

Será la "Fantasía en una Nueva Era" ¿dónde he oido eso?

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker