miércoles, 19 de diciembre de 2007

19/12/2007 Noticias

Clos pronostica medidas paliativas por parte de Siemens
Aragón Digital -
En su intervención ha asegurado que el gobierno español ha intervenido en la crisis abierta tras el anuncio del cierre de la planta de Siemens en Zaragoza, ...
Clos cree que en próximos meses se concretarán medidas ante cierre ...
Red Aragón -
Durante un desayuno informativo organizado por la asociación empresarial Aragonex, Clos señaló que la Siemens ha mostrado "su disposición para encontrar ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El ministro Clos y el consejero de industria Aliaga saben que Siemens cierra porque pierde un millón de euros al mes y, también deberían saber que Siemens el expediente lo presenta por motivos técnicos, organizativos y de producción.
¿Esto es cumplir la ley?
Pues no señores, esto claramente es esquivar la ley.

Como se crea más empleo que el que se destruye parece ser que al ministro y al consejero no les importan demasiado los cierres.
Pues no señores, el empleo que se crea en Aragón es tercermundista comparado con los empleos que se destruyen.

Finalmente, enterense que son ustedes responsables de estas situaciones y, que con nuestro voto también ustedes perderan sus actuales puestos de trabajo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Siemens cierra porque esa fábrica ya no es rentable, y porque si quiere irse, es perfectamente LEGAL que lo haga. Te guste ó no. E insisto, muchos os habeis dedicado a tocaros los huevos. Pues a hora a la calle, que vais a saber lo que es ganaros el pan con el sudor de vuestra frente, que buena falta os hace.

Anónimo dijo...

Anda hijo que menuda tienes tu con tus ex- compañeros de Siemens. La verdad es que si tu te estuvieses ganando el pan con el sudor de tu frente no estarias aqui molestando y escribiendo tontadas como haces reiteradamente, ala, asi que vuelve a ese trabajo tan estupendo que tienes desde que dejaste de "tocarte los huevos¨" en Siemens y a los demás dejanos en paz con nuestra guerra que para tener parásitos ya tenenmos bastante con los que cada uno conocemos.Feliz navidad a todos y que el 2008 venga cargado de trabajo y cosas buenas incluido para ti

Anónimo dijo...

Para el personaje del comentario 19 de diciembre de 2007 23:25 parece que te sientes muy resentido y no haces nada mas que cargar hacia tus ex, lo tuyo ya no tiene nombre duchate a ver si se te aclaran las ideas o duerme un poco y sueña en positivo porque sino te saldra una ulcera

Anónimo dijo...

Parece ser que ni el Consejero ni el Ministro le den la importancia a los depedidos, por supuesto estamos en campaña y se les llena la boca con el empleo que se crea pero desde luego sus listas no seran muy votadas con esas declaraciones sino hacen algún cambio en ellas parecen escritas por la multinacional.

Anónimo dijo...

Si al apellido del Ministro le añadimos la letra "E", se llamaría CLOSE. Quizás pues haga honor a su apellido facilitando el cierre de las empresas en lugar de cumplir con su función, que precisamente es evitar los cierres.

Anónimo dijo...

Mi apoyo para el 19-12 23:25
Porque somos humanos, con corazón y sentimientos, necesitamos descargar todo cuanto llevamos dentro, llego mi oportunidad,estoy haciendo mi terapia particular, consiste en decir algunas cosas como ex-compañero. Efectivamente, tengo mucho resentimiento hacia aquellos que no supieron ni quisieron dar una respuesta. No se si algún día lo superaré, durante noches y días estaba en mi mente ELASA, en la tele la publicidad de Siemens, en periodicos los beneficios obtenidos cada año por la compañía, y también las mentiras mencionadas por los representantes sindicales. Os aseguro,sufri una verdadera pesadilla. Espero que con el cierre de la fábrica quede cerrada también mi herida. Deseo a los ex-compañeros de buen corazón Felices Fiestas y os aconsejo resignación y por supuesto luchar.

Anónimo dijo...

¿Otra vez tu? ¡Y con la misma tocata!
¡¡¡ no sufras más que ya estamos en la pu. calle !!!
¡¡¡ Que pases unas Felices Navidades y que por fín seas feliz!!!

Anónimo dijo...

Al ex-compañero/a: creo que la única terapia que funciona es el perdón. El pasarse toda la vida odiando no trae nada bueno, tu odias mucho y no serás feliz nunca, ni tan siquiera cuando sepas que ya está cerrada del todo Elasa. Estamos ya en la calle, pero tu seguirás sin dormir tranquilamente; yo por mi parte y a pesar de todo lo que está pasando duermo muy bien y es porque tengo la conciencia muy tranquila, y porque pienso que hay un mundo más allá de Elasa y de Siemens. Solo se vive una vez, así que tranquilizate y procura ser feliz, la venganza y el odio no son buenos consejeros.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker