lunes, 17 de diciembre de 2007

17/12/2007 LA AMENAZA DE LOS FANTASMAS


Si te quieres descargar el video pulsa aquí




PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está para "OSCAR", está genial. Gracias por estos buenos momentos, ha merecido la pena esperar. Sois unas super estrellas. ADELANTE Y A POR ELLOS.

Anónimo dijo...

Genial el montaje de la video es de lo mas parecido a la realidad solo que esta si que funciona y la de SIEMENS falla ¿ sera por tantos mandos incompetentes y con afan de protagonismo?

Anónimo dijo...

Muy bueno. Eso si, echo de menos un par de personajes de los que (me imagino) no dan ni para parodiarlos. Serian (vosotros lo hareis mejor pero sirva de sugerencia) algo asi como un par de señoritos: "Philip el que mucho canta" (o sea, canton) y "Panchito cena_al_amor de las velas". Quizas en una nueva entrega....

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=372889
Sin comentarios

Anónimo dijo...

A ver si os enterais....Siemens gana dinero, pero Elasa NO. Elasa pierde dinero, y seamos clarito...aparte de los jefes tan tontos...¿seguro que vosotros no hais tenido nada que ver? Un poco más de autocrítica

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 23:06

Siemens gana dinero hasta deja de hacerlo, y entonces lo unico que sabe hacer es vender o cerrar. En el ultimo año, se ha quitado COM, se ha quitado VDO, por supuesto la pequeña Elasa.. se queda con TRANSPORTE, MEDICINA, ENERGIA, EJERCITO.. solo aquellos negocios que dependen de grandes administraciones (normalmente publicas) y que no tiene que hacer la competencia, sino hacer valer su nombre o quiensabequéperoqueleshantrincao.. porque cuando le sale un competidor se caga, porque SIEMENS es simplemente un grupo financiero que se cree industrial.. ¡y una mierda! Cuando le compiten vende o cierra... Seguro que para llegar donde está Siemens habrá hecho algo bueno en el pasado, pero te aseguro que no apostaría por que dentro de 10 ó 15 años aguanten/eis viviendo de las rentas.

Anónimo dijo...

Nuestros jefes no son tontos, lo que pasa es que les han pillado con lo mejor que saben hacer: sobornar.

Grupo Siemens registrado en lista negra por las Fuerzas Armadas de Noruega

Las Fuerzas Armadas de Noruega están registrando al Grupo Siemens de Alemania en una lista negra y en adelante no firmarán nuevos contratos...
Siemens pagó a funcionarios de las Fuerzas Armadas Noruegas gastos de vacaciones y viajes.
El 12 de este mes, el Grupo Siemens anunció que el ex presidente de Siemens Noruega Hans Ledrup que renunció a su cargo ya ha salido totalmente del directorio. (Pueblo en Línea)
17/12/2007

http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/6322165.html

Anónimo dijo...

Para Anonimo 17 de diciembre de 2007 23:06

Nosotros nos hemos enterado pero tú me parece que vives en el sueño de Siemens.
Si la division Elasa pierde es por que no les ha interesado hacer que gane y no por que sea culpa nuestra.
En esta division hay gente con ganas y conocimientos como para poner en marcha lo que se nos proponga, creo que esta demostrado.
Tu pensamiento como el de los Directivos de Siemens "No pensar, solo ejecutar". El jefe supremo ha dicho reduccion de personal y que mejor que la division Elasa. Asi no pienso, solo ¡Ejecuto!.
Cuando opines, por favor, enterate primero.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker