lunes, 17 de diciembre de 2007

17/12/2007 El lado oscuro contra ataca

Pues sí, parece ser que la dirección se interesa por nuestro blog. Hoy a las 9 durante el estreno de el modesto vídeo resumen que hemos realizado sobre el cierre de nuestra fábrica, han bloqueado el acceso a cualquier blogspot y esnips. Por lo que no hemos podido disfrutar del estreno online. Menos mal, que como en Siemens hacemos las cosas bien, y ya contábamos con este pequeño contratiempo, el vídeo era descargable, y algún alma caritativa se lo ha bajado y nos lo ha puesto para que podamos verlo todos durante esa soporífera videoconferencia que ha realizado nuestra dirección. A pesar de nuestros consejos no nos han hecho demasiado caso, y así les ha salido. Insoportablemente aburrida. Les recomendamos la siguiente formación para el próximo ejercicio:


Curso Discursos
www.ide-cesem.com Curso de Protocolo Empresarial Aprende a desenvolverte y comunicar

Cursos Hablar En Publico
www.Emagister.com Tenemos información sobre el curso que estás buscando, ¡Consúltanos!

Para los que nos sintonizais desde dentro de la red de Siemens una idea. Buscad en google sossiemenselasa. El resultado es:

SOS Siemens Elasa

Envía lo que quieras publicar a:. SOSSiemensElasa@gmail.com. Buscar. Campañas. Videos SECONDLIFE · No al cierre en SECOND LIFE · Envianos tu foto ...
sossiemenselasa.blogspot.com/ - 117k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Pulsando el link "En cache" podréis acceder a la última imagen que google guardo del blog.

Pronto tendremos más novedades. Seguid atentos. Mas trabajo para CIO, ya lo sentimos. La solución al conflicto y al blog es clara. NO AL CIERRE DE SIEMENS ELASA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo he visto a las 9 en casa y ha sido muy emocionante, al principio no he podido descomprimirlo, pero ahora en la noche cuando he llegado del trabajo lo he bajado de nuevo y si ha funcionado. Propongo que sea el corto más visto en estas Navidades, que lo vean nuestras familias, nuestros amigos y los amigos de nuestros amigos. Que lo vea la más gente posible. Si ellos han contra atacado, y no os han dejado ver el estreno, nosotros debemos de hacerlo llegar a todos.
Que la fuerza os acompañe.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo he vuelto a ver esta tarde...

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker