martes, 13 de noviembre de 2007

13/11/2007 Que alguien me lo explique

Ayer vivimos un nuevo episodio surrealista en Siemens Zaragoza.
¿Cómo es posible que el director de una empresa se pasee como si tal cosa entre los trabajadores de la misma mientras estos se manifiestan pacíficamente frente al cierre de la misma? ¿Qué significa esa media sonrisa en su careto: nerviosismo o idiotez?
Es simplemente una muestra más de la deshumanización de esta gentuza(por ser suaves)
Por si no lo sabía Sr Director, le informamos que su plantilla seguiremos reunidos frente a la empresa todos los descansos hasta que nos echen. Evite insultarnos con sus actos.
Muchas gracias.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad crees que para el director esto es plato de buen gusto? De verdad crees que la decisión no se la han impuesto? Vamos, de verdad crees que pinta algo y que no le gustarñia desaparecer?

Anónimo dijo...

Yo no se si le gustará esta situacion o no y ademas me da igual porque lo que realmente me importa es la situacion de elasa.. De todas formas se tiene que sentir un fracasado en este proyecto que el nos vendio....
¿Me hago una pregunta en voz alta? Os creeis que los jefes supremos de los astilleros en esta situacion pasearian delante de sus trabajadores con total impunidad?

La respuesta quien la sabe???
Fdo: Oscar

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que empezar desde dentro donde mas le duele... A nuestros queridismos jefecillos Carlitos, Miguelin y alguno de sus secuaces de chaquetilla azul hay que hacerles el boicot.. que no salga un domo por la puerta, ni antena, ni repuesto ni na....

Pon de tu parte y boicotea todo lo que puedas. Gracias y apor ellos.

El vengador

Anónimo dijo...

BASTA YA DE SER EDUCADOS MECAGUEN TODO... ESTAMOS YENDO COMO BORREGOS AL REDIL.
SI QUIEREN GUERRA LA VAN A TENER POR LO MENOS POR MI PARTE.

APOYO AL VENGADOR.

Anónimo dijo...

Solo tienen perras para lo que ellos quieren montal, florecillas, y ostias en vinagre.

Basta ya de tocarnos los huevos...

Anónimo dijo...

Pues yo no me fio de los politicos y de sus maravillosas ideas pre-campañistas...
Asi lo siento y ojala me equivoque.

Anónimo dijo...

En la merienda del turno de tarde, Carlitos ha salido a ver cómo nos manifestábamos, con esa sonrisita de Netol que tiene. No hace más que provocar y nosotros tan tranquilos. Por cierto, tampoco salen todos compañeros a las 7 a la calle...

Anónimo dijo...

Vengador, no creo que el boicot sea la mejor solución. Sencillamente te secucndarían dos, parece mentira que no conozcas a los que tienes alrededor...

Anónimo dijo...

Fernandito, Fernandito, con esa sonrisa,estás graciosico.

Anónimo dijo...

Menos criticas al vengador y mas ideas CO-JO-NES...

Anónimo dijo...

No creo que el boicot sea una solución, es más podría volverse en nuestra contra. Entiendo las tentaciones, pero deben quedarse en eso.
Hasta ahora lo estamos haciendo muy bien (es mi opinión).
Tampoco debemos calentarnos innecesariamente. Nos queda muuuuucho todavía. Como mínimo hasta mediados o finales de Enero, probable Febrero.
No seamos impacientes, cada mes más es un salario más, y pagas extras, y el de Enero con subida, y la parte proporcional de vacaciones y los que tengan ya una edad avanzada es un mes menos que tendrán que cotizar para la jubilación... es decir, que el finiquito aumenta y nos beneficia a todos.
Los que podamos encontrar trabajo fuera, lo tendremos igual de facil/dificil en Enero que en Febrero. (Las ofertas de trabajo de los periódicos no salen hasta después de Reyes).
No nos pongamos nerviosos, solo puede producir efectos negativo o fisuras en la actual y fuerte unión de los 300 trabajadores.

Cada cosa a su tiempo. Cuando haya que ser energicos lo seremos, todos a una, pero siempre con la cabeza fria.

Uno de los 300

Anónimo dijo...

Que esperaba "Sr" Hazeu, que le tiraramos flores ?. Se que recibió algún insulto,aunque yo no soy partidario de los insultos, pero lo entiendo dada la situación de los trabajadores. Recapacite usted (perdone por lo de usted) y por un momento y si es capaz, cosa que dudo, póngase en la situación de los trabajadores ¿Que habría hecho usted, (Perdone por lo de usted) ?
Yo sin embargo si que soy capaz de ponerme en su lugar y lo que jamás haria, sería provocar a los trabajadores con esa sonrisa burlona de la que hizo gala.
Me produce lástima y procure no reirse tanto que la vida da muchas vueltas.

Anónimo dijo...

Pues mucho ojito con los lobos disfrazados de cordero que hay unos pocos.

Anónimo dijo...

Para el Sr. director, que se cierre la fábrica puede no ser plato de buen gusto; pero si el no podía, no sabía o no le dejaban arreglar la situación, por sentido de la responsabilidad, de la dignidad, o simplemente por cuestión de ética, tenía que haber dimitido.cuando se tiene la responsabilidad sobre el futuro de 310 trabajadores,todo no vale.Más principios y menos reirse de los rabajadores.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber a qué aspiran una gran parte de compañer@s que en el turno de tarde en vez de salir a concentrarse con el resto a la hora del descanso, se quedan adentro.Ni son compañeros, ni hacen las movilizaciones de buena gana, algun@ de ell@s son hasta prepotentes y se ponen en plan chulito cuando de buenas formas se les ha recriminado su adtitud, por otro lado una adtitud indigna, ya que no se les pide gran cosa. Darán la nota, como lo hicieron en el anterior ERE y se quedarán tan tranquilas. Dicen que rectificar es de savios, aunque hay alguna que no aprende...

Anónimo dijo...

Algunos el sentido común lo tienen en los talones y la chulería fruto de la ignorancia es lo que más sacan a relucir. Habría que sacales los colores a estas personas que se dedican a desestabilizar la unión de los compañeros, pero somos demasiado correctos para hacerlo. De todas maneras, todos sabemos quienes son.

Anónimo dijo...

Creo que estos comentarios de que no se sale por la tarde no sirven nada mas que para desestabilizar.
Pueden que sean de la parte de direccion que trata de crear conflictos entre nosotros.
A mi me parece que en las huelgas hemos estado todos y en la caminata todos. Lo otro es una cosa minima y que reprochar solo sirve para dividir a personas que estan unidas en lo fundamental.
No utilicemos estos hechos para dividir.
La direccion usara o lo usa este blog para dividir y todo el comentario que se vea que lo hace no hay que hacer caso.
ELASA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA y así estamos.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker