sábado, 27 de octubre de 2007

27/10/2007 Todos unidos

Quería antes de nada expresar mi disconformidad con la gente que ha decidido no unirse a las movilizaciones que se han planteado.
Creo que es fundamental estar unidos en esta situación tan complicada para todos. Pero también soy de la opinión de que empapelar la empresa nombrando a las personas que no se adhieren a las movilizaciones, lo único que hace es que los demás parezca que participamos como borregos en las movilizaciones, por miedo a lo que nos puedan decir, o a ser señalados.
Yo participo por que quiero y porque me da la gana, no porque si no lo haga me vayan a señalar.
Es más, el grito y la intimidación me producen el efecto contrario.
Creo que lo correcto sería dialogar con estas personas y expresarles la necesidad de estar todos unidos.

Jesús Martín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Jeús: Creo que en las manifestaciones se grita "no al cierre" "310 puestos de trabajo en la calle". Si esto no lo han escuchado es que son sordas estas personas; o han oido otras cosas para ellas y ya no son mis compañeros. A mi me gusta saber con quien juego no les voy a gritar nada en la oreja, ya lo grito en la calle que es donde me quieren manda quien "hace las cosas bien".
A mi me lo dijeron, como a todos, ¡ESTO SE CIERRA! y no me lo pensé, yo estoy con mi compañero. No me gusta perder dinero pero si hace falta lo pondré, no me gusta caminar pero caminaré.
Me estan apuñalando por la espalda y me revolveré.
Que mas dialogo hace falta.

Anónimo dijo...

lo de empapelar lo veo bien ya que estos nonbres que figuran en los papeles y otros que no aparecén que tampoco salen a la calle no estan defendiendo su puesto de trabajo
quizas se quedan en sus puestos para rogar que los recoloquen pero les va a ir como a todos la diferencia es que no les van a descontar nada

Anónimo dijo...

Mira Jesús, esto no es un paro como cuando se negociaban los convenios y una parte de la plantilla miraba para otro lado porque parecía que no iba con ellos; la prueba la tienes en que esas personas hoy están en la calle y son los que más chillan, es para pensar "quien te ha visto y quién te ve", pero ahí están defendiendo su puesto de trabajo. Los que no hacen esta huelga no admiten diálogo alguno y sus excusas no son creibles, así que me parece muy bien que empapelen con sus nombres todas las paredes a ver si así por lo menos les sacamos los colores porque el final va a ser igual para todos, pero ellos se van a ahorrar unos eurillos que al resto nos descontarán.

Anónimo dijo...

Mas os valía haber empapelado todo cuando nos echaron a un buen conjunto de la plantilla. En lugar de protestar como valientes, os limitasteis a permitir que se realizaran horas extras, turnos, etc etc... que vergüenza. Estas recogiendo lo que por culpa de muchos os mereceis.
Suerte...(o no!!!), jejeje

Anónimo dijo...

Estimado Jesús: como ya se ha dicho esto es mas serio que luchar por un aumento del 3%, esas personas demuestran muy poco compañerismo ya que el cierre es para todos, y los "dineros" nos los estamos jugando todos los demas para encontrar las solucion mas factible al problema. Estas personas creen que arratrandose al jefe de turno para que vea lo leales que son a la empresa se les arreglara al problema "ILUSOS". Sinceramente creo que tienen muy poca VERGUENZA y no esta mal que se les saque "los colores", intenta dialogar con ellas y si lo consigues "invito a una ronda para todos".

Anónimo dijo...

Hola compañeros. creo que hay dejar en paz a los que no secundan el paro , por que la diferencia entre ellos y el resto es que por lo menos por la noche dormiremos tranquilos...alla ellos y su empresa ideal que los van a recolocar... que les vaya muy bien dentro del grupo siemens moviendo papelicos o de reuniones o de yo que se.
Sean felices ustedes y a por ellos.
Me voy a dormir que yo me lo merezco no como otros......

Fdo:Oscar.

Anónimo dijo...

Oscar, creo que eres demasiado bueno y pienso que otros dormirán más tranquilos defendiendo su puesto de trabajo y denunciando de alguna manera a los que no lo hacen. Si están ya recolocados, "que con su pan se lo coman"; que sean valientes y den sus razones. Pero mientras tanto que aguanten lo que se están mereciendo por insolidarios y aprovechados.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker