viernes, 26 de octubre de 2007

26/10/07 Fotos de la segunda concentración

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me complace ver como ahora, cuando os veis de patitas en la calle os comenzais a unir.
No estais mas que recogiendo el fruto de lo que sembrasteis hace unos años. Cuando la mayoría de los que aparecen dando gritos como locos fueron incapaces de mover un dedo y ni siquiera presentarse en la plaza de España cuando nos movilizamos (si se puede llegar a llamar asi). Parece que los 200 o mas empleos que se perdieron entonces no importaban a nadie. O quizá no afectaba a nadie del comité de empresa. Nos llenasteis de buenas palabras y siempre deciais lo de: ".. pacienia compañeros, que buscaremos la mejor solución para todos...". Claro que era la mejor solución, yo me libro, y tu te vas....
Pero no os preocupeis compañeros, aún sois jovenes, con mucha experiencia (como deciais vosotros) y con un poco de suerte incluso puede que llegueis a ser mil-euristas.
Un saludo para los que cuando era necesario os movilizasteis. Ahora ya es tarde, no perdais el tiempo (podeis visitar www.infojobs.es, está lleno de ofertas).
Besitos de corazón.... (o no..)

Anónimo dijo...

Vosotros lo vais a tener mejor que nosotros cuando nos dieron puerta. Seguro que ya teneis el pisito pagado, los hijos criados, coche nuevo y es mas.... Os faltan cuatro días para la jubilación.. nosotros aun nos queda que sufrir.
Recuerdos a las rubias y morenos del comite... teneis lo que os mereceis.

Anónimo dijo...

Parece ser que esto se anima.... creo que aún quedan sentimientos de rechazo hacia lo que la gran parte de la plantilla actual no hizo en su día.
PROTESTAR!!!!!!!
PROTESTAR!!!!!!!
Y
PROTESTAR!!!!!!!
Con la expo os saldrá curro, no os preocupeis....

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker