martes, 1 de julio de 2008

1/07/2008 Fiscalidad del ERE. Segunda consulta

Hola a todos, de nuevo :
Ayer me llamó Ramón Cisneros, abogado del bufete Garrigues-Walker, y me comentó el resultado de las indagaciones hechas por la gente del bufete acerca de la fiscalidad del ERE. El resumen es el que dejaron entrever en la reunión con ellos :
* el asunto es fiscal, no laboral
* no han encontrado jurisprudencia favorable sobre el caso (han consultado con abogados fiscalistas del propio bufete)
* la vía judicial es posible pero a través de un contencioso largo y de resultado incierto
Bueno, no ha sido posible esta vez. Las cosas deberían haberse hecho mejor desde antes aunque en esto nosotros no somos los responsables que, como todos sabemos, tienen nombre y apellidos. Me gustaría agradecer a José Manuel Clemente su interés por este asunto y a los abogados del bufete Garrigues-Walker (Ramón Cisneros y Angel) que desinteresadamente han colaborado con nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno al agradecimiento a José Manuel Clemente su interés por este asunto y a los abogados del bufete Garrigues-Walker (Ramón Cisneros y Angel), y aquellos que han participado en recavar informacion y a los que se ofrecieron para iniciar estos tramites.
Aunque esta puerta parece que se cierra, seguire visitando este sitio para mantener contacto con los que un dia fuimos R.I.B., ELASA, Amper y Siemens.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestra colaboración y participación a todos yo tambien seguire visitando este lugar que nos ha mantenido unidos hasta la fecha.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker