sábado, 17 de mayo de 2008

17/5/2008 Se vende

Seguramente a precio de ganga, porque ¿quién querría una nave que se cae a pedazos, con el techo agujereado, con un mal aislamiento, con una estética ... ?
Yo les recomendaría a los posibles futuros compradores, que se lo piensen dos veces antes de comprar esta nave. Hay polígonos industriales infinitamente más modernos y con edificios que realmente merecen la pena.
Sería bonito que este edificio quedara como monumento a una nueva chapuza empresarial, verlo dentro de 20 años lleno de telarañas sin cristales, teniendo como únicos inquilinos a esas enormes cucarachas y ratones que recorrían sus pasillos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Provengo de una cultura que idealizó Alemania, que admiraba su Industria, su Tecnología y sobre todo su Orden y su Organización, tan diferente a nuestra Ideosincrasia y a nuestra manera de ser.
Estaba ciego, todo un Bluff.
Jamás vi empresa en la que los lazos de amistad y familia tuvieran más valor y por ende que acumulara tal nivel de incompetencia y peso muerto en su Dirección.
Es indudable que SIEMENS fué algo en el pasado, pero es ya mucho menos en el presente y será muchísimo menos en el futuro.
R.I.P por Siemens Elasa
Victima de la Incompetencia
y de la Prepotencia
de su Dirección Alemana.
Pedro J., Fuiste un mal director y me estrañaría mucho que fueras un buen jugador de golf.

Anónimo dijo...

Hay que homenajear a Siemens el día de Alemania en la Expo.
Propongo preparar una visita al pabellón de Alemania con los chalecos que llevabamos en las movilizaciones;nadie nos puede prohibir dar unas vueltecitas por allí media docena de personas, por supuesto sin alterar el orden público.
Así que den por hecho que vamos a estar allí por lo menos cinco personas, por supuesto muy muy educadas.

Anónimo dijo...

¿Que día y a que hora quedamos? yo tambien me apunto a la idea.
Por medio del blog o mejor via teléfono, ya direís algo.

Anónimo dijo...

Personalmente, hubiera esperado a retirar el cartel de Siemens, antes de colocar el que dice se vende,reconozco que soy un obseso en cuestiones de imagen.

Anónimo dijo...

Al Compy del 26 de mayo 2.008, 22.23
Querido Compy, tu hubieras hecho eso, y yo también, por eso no trabajamos ya en Siemens.
Para Trabajar en Siemens en un Puesto Directivo, no olvides que nosotros nunca fuimos Siemens, nos compraron,
Hay que asistir previamente y frecuentemente a "Retiros Expirituales" donde se imbuye a estos cargos del Expíritu Siemens y en ese Expíritu no cabe ni la crítica al Sistema ni la disidencia.
Cuando el Barandafhürer de turno ordenó poner el cartel de
SE VENDE,
nadie le dijo que previamente convendría quitar el otro.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker