jueves, 17 de abril de 2008

17/4/2008 Re: Reflexión

Anónimo Anónimo dijo...

Reflexiones no compartidas.

Cualquiera que observe el contador de visitas al blog, ahora 115.673, comprobará que nunca se ha detenido, aunque es cierto que comparado con hace unas semanas o meses han disminuido y que se escribe menos, situación que una lleva a la otra, y todo porque el proceso del cierre de Elasa ha ido cerrando capítulos, ahora con el cobro de finiquitos, indemnizaciones, cobros del INEM y del BBVA.

Sin embargo, porque las cosas lleguen a su fin jamás pensaré que todos l@s compañer@s eras mis amig@s y que ahora con los cobros dejan de serlo, y todo porque no escriben en el blog ¿no será otro el egoísta?
Mis amig@s de Elasa seguirán siendo siempre mis amig@s, mis buen@s compañer@s también lo seguirán siendo por muchos años aunque no coincidamos en un mismo trabajo, y el resto de compañer@s, son eso, compañer@s, un@s mejores, otr@s peores, y algun@s que tal cual ha transcurrido el final, mejor no lo hubieran sido nunca.

El proceso del cierre de Elasa todavía no ha llegado a su final, hay un compañero despedido, de lo que no se escribe porque entiendo que posiblemente se le pueda perjudicar en lugar de ayudar, y otr@s compañer@s que no están satisfech@s con muchas cosas del final y que tampoco se pueden explicar en el blog para no desvelar estrategias ¿de qué me suena esto?

Todos los finales son tristes ¿no te parece? pero l@s amig@s perduran y l@s buen@s compañer@s también. ¡¡¡ No l@s maltrates y cultíval@s !!!

¡¡¡ Ánimo !!! la vida como los amig@s y compañer@s no termina con Elasa ni con el blog.

17 de abril de 2008 22:45

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, dejémonos de "Compañeros, Compañeras", "Trabajadores, Trabajadoras" Parece que estoy viendo "La Vida de Brian", aquél judio de tiempos de Jesús que crucifican, mientras sus compañeros discuten con este mismo lenguaje absurdo.
Hay un sector de la Política que ha venido jugando con el lenguaje, mientras lo importante se obviaba.
Recordad por un momento quienes de nuestros compañeros se expresaban de esta forma en las asambleas y analizad ahora el resultado que nos dieron.´
Y otra cosa, ¡NO OLVIDEMOS A RICARDO!

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker