martes, 15 de abril de 2008

15/04/2008 Reflexión

Es maravilloso.

Hace unos días mucha gente realizaba comentarios en los blog de elasa. Ahora que ya todo el mundo ha cobrado para qué. El maldito dinero hace maravillas. Pensé durante mucho tiempo que estaba rodeado de amigos, pero creo que me equivoqué.

De lo que estaba rodeado era de personas que por unos pocos Euros son capaces de olvidar una trayectoria de no se cuantos años, pero en algunos casos pasará de treinta.

Es lamentable, quizás yo sea uno de ellos aunque he tratado que no fuera así. No obstante, se que poco a poco me iré poniendo a la altura puesto que iré recibiendo cada vez menos correos, llamadas de teléfono etc.

También se, que cuando alguien necesite algo, se acordará de esas personas que pueden ayudarle en ese momento. Después volverán o volveremos a lo nuestro.

¿Qué triste no?

M.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los dias entro y procuro leer todos los comentarios y responder a los que creo tengo una opinion.
Este blog no tiene que desaparecer y como en otros foros "ups" (arriba)
333

Anónimo dijo...

Este blog lo hacemos todos (unos más que otros) pero es de TODOS.
V publica lo que le enviamos para que aparezca como entrada principal y los comentarios están abiertos a todos, así que a escribir...
No soy capaz a desengancharme de la adicción de entrar todos los días al blog, leer la opinión de mis compañeros (y no compañeros) y a veces de enviar mi comentario.
¡Que no decaiga!

Anónimo dijo...

c'est la vite (http://zeritocool.blogspot.com/2005/11/cest-la-vite.html)

Fdo.

Jesus Asin

Anónimo dijo...

Hola compañeros... porque para mi seguis siendo mis compañeros aunque ya no trabajemos juntos... yo no creo que sea por el tema del dinero por lo menos en mi caso, sino porque ahora nos toca buscarnos la nueva vida laboral. Pero a mi tambián me encanta seguir entrando todos los dias a ver.

Bueno animo para todos y que no desaparezca esto que tanto nos ha ayudado.

Gracias.

Oscar Gutierrez.

Anónimo dijo...

C´est la vie!!

Anónimo dijo...

Pero de verdad esperabas otra cosa?

El mundo rueda con dinero, cada cual arrima el ascua a su sardina, y si razonases un poco, y seguro que si te da la gana puedes hacerlo, podrás observar como en esta nuestra historia hay un 50% de petición de ayuda, y de ganas de superarse, pero hay otro 50% de envidia, de rencor y de mugre.

Anónimo dijo...

Tambien soy uno de los que todos los días entro en el blog y leo los comentarios pero aunque no escriba me sigo sintiendo todavia al menos compañero sino amigo de una parte de los que tantos años hemos estado tirando del mismo carro para tener un puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Yo me sigo enterando de muchas cosas cosas a través de este blog, y cometándolas con amigos, que todavía quedamos a comer y echar una partida de futbolín. Entro todos los días, y no me gustaría que esto terminara.
¡Que no decaiga!

Anónimo dijo...

No es fácil olvidar la que fue mi segunda casa durante muchos años, desagracidamente no es tan fácil; ya me gustaría a mi (dinero aparte)ver a mis ex COMPAÑEROS cuando levanto la cabeza y sentir su apoyo en algún mal momento, que me transmitieran calma y serenidad cuando se me apodera el desánimo y estar dispuesto a ayudarles cuando lo viera necesario.
Suerte a todos, un abrazo,

Vuestro compañero

Anónimo dijo...

Reflexiones no compartidas.

Cualquiera que observe el contador de visitas al blog, ahora 115.673, comprobará que nunca se ha detenido, aunque es cierto que comparado con hace unas semanas o meses han disminuido y que se escribe menos, situación que una lleva a la otra, y todo porque el proceso del cierre de Elasa ha ido cerrando capítulos, ahora con el cobro de finiquitos, indemnizaciones, cobros del INEM y del BBVA.

Sin embargo, porque las cosas lleguen a su fin jamás pensaré que todos l@s compañer@s eras mis amig@s y que ahora con los cobros dejan de serlo, y todo porque no escriben en el blog ¿no será otro el egoísta?
Mis amig@s de Elasa seguirán siendo siempre mis amig@s, mis buen@s compañer@s también lo seguirán siendo por muchos años aunque no coincidamos en un mismo trabajo, y el resto de compañer@s, son eso, compañer@s, un@s mejores, otr@s peores, y algun@s que tal cual ha transcurrido el final, mejor no lo hubieran sido nunca.

El proceso del cierre de Elasa todavía no ha llegado a su final, hay un compañero despedido, de lo que no se escribe porque entiendo que posiblemente se le pueda perjudicar en lugar de ayudar, y otr@s compañer@s que no están satisfech@s con muchas cosas del final y que tampoco se pueden explicar en el blog para no desvelar estrategias ¿de qué me suena esto?

Todos los finales son tristes ¿no te parece? pero l@s amig@s perduran y l@s buen@s compañer@s también. ¡¡¡ No l@s maltrates y cultíval@s !!!

¡¡¡ Ánimo !!! la vida como los amig@s y compañer@s no termina con Elasa ni con el blog.

Anónimo dijo...

El que no escribamos no quiere decir que no sigamos entrando al blog. Verdaderamente nuestra vida ha cambiado, unos en trabajos nuevos, otros buscando todavía y otros afrontando ya una vida sin trabajo y procurando llenarla lo mejor posible.
No es que se olvide porque te sigues reuniendo con los compañeros y al fin y al cabo han sido muchos años juntos, pero se terminó una etapa y hay que afrontar la siguiente sin depender de lo que dejamos atrás.

Anónimo dijo...

Mucha suerte a tod@s en la nueva etapa

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker