jueves, 13 de marzo de 2008

13/3/2008 MOA

Parece ser que ya ha sido la primera reución con el MOA.
Transcribo lo que he encotrado por la red en los blogs amigos sobre el tema:

Presentación MOA

Ayer fuimos a la presentación del MOA para darnos una charla informativa a l@s 66 ex-emplead@s que hemos tenido la "suerte" de ser seleccionad@s en la Antena de Empleo MOA costeada por Siemens. Treinta más están en lista de espera por si alguien falla ó encuentra trabajo antes de abril.

Carol nos explicó sobradamente en que va a consistir su intermediación, y la de l@s consultor@s, y respondió gustosamente a todas las preguntas que le hicimos.

El objetivo (según Calidad EFQM) es que, antes de 9 meses, el 80% de l@s apuntad@s estemos colocad@s en un trabajo estable que para eso son "líderes en las recolocaciones" y además cobran comisión por cada recolocad@. (Entre bastidores: "para l@s de difícil recolocación pueden seguir hasta un año" y así intentar alcanzar el 100%)

Para ello, semanalmente, nos reunirán en grupos afines y tendremos una cita individual para indicarnos el camino (a través de la "pasarela") y facilitarnos la búsqueda de un "curro" (mediante el "trébol del éxito"). Porque la Antena de Empleo MOA es una vía, "a más a más", que no quita para que sigamos buscando por nuestros propios medios y contactos...

Se va a crear (¿cuándo y con quién?) una Comisión de Seguimiento MOA, Siemens, Cómite empresa y/o sindicatos, para velar por los resultados de la Antena de Empleo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

MOA MOA MOAAAA TE NECESITOOOO MOOOOOAAAAAAA.....

Anónimo dijo...

Estimada empresa y comisión de seguimiento.
Empezar por revisar las ilegales condiciones de selección aplicadas para obtener la lista de 66 personas.

Firma un discriminado por edad.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker