lunes, 25 de febrero de 2008

25/02/2008 Tormenta de ideas

Ayudemos a Ricardo
Una "Tormenta de Ideas", puede llevar a la Empresa a pensar que su Despido fue una Decisión Precipitada, el Blog se lee en muchos sitios.
TITULAR: "SIEMENS, DESPUÉS DE HABER CERRADO, DESPIDE A UN TRABAJADOR"
Es obvio, no había Cerrado, El Expediente por Cierre le evitaba "Recolocar a 300 trabajadores, que además no eramos "Genuine Siemens"
El Despido mantuve siempre que fue IMPROCEDENTE, el problema era entablar un Proceso Judicial para demostrarlo.
Ricardo se ve obligado a hacerlo, aunque por otro motivo.
Si la Empresa persiste en su idea, tal vez esté abriendo la "Caja de los Truenos"
-Vislumbro, que si todos aportamos nuestra idea al Blog, el Despido de Ricardo se resolverá sin Juicio, a nadie le agrada que se aireen sus errores.-

K.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mañana me he pasado por la empresa, por no estar deacuerdo con mi indemnización, pero no me han dejado entrar. Me ha tenido que recibir una destrozada Consuelo, en la garita del guardia. Después me he ido al INEM, donde me he juntado con 5 exelasas, con imaginaros que ánimos, ahora lo de Ricardo.
Sr. SIEMENS ¿hasta dónde va a llegar su insaciable orgullo y prepotencia para humillarnos?
No sé hasta donde, porque además están apoyados por el comité y los sindicatos, que mucho tienen que sacar de todo esto, y los trabajadores les importamos un... que cada uno piense lo que quiera.
Ricardo no te digo nada, porque ya he hablado contigo. ¡Hasta el final!

Anónimo dijo...

A ver si me entero....... ¿han despedido a un despedido?.
Es como matar a un muerto.
¿Quienes les pegaban un tiro a los que habian fusilado?.
¡A si! las S S
Que casualidad SiemenS empieza y termina por S. A un deben de tener recuerdos.
Animo Ricardo, se daran cuenta de su error.

Anónimo dijo...

No han despedido a un despedido. Hasta ahí les llega el medio dedo de frente.
Simplemente argumentaron que su carta tenía un error en la fecha y se la dieron más tarde, cuando ya no estabamos la mayoría y así no les linchamos por la poca vergüenza que demuestran.
Ricardo, estamos contigo.

Anónimo dijo...

Ricardo, estamos contigo para lo que necesites. Supongo que ya te habrás puesto en contacto con un buen abogado para que te asesore.
A la empresa creo que se le ha subido la prepotencia a la cabeza en un arrebato desmedido de venganza y lo han pagado contigo.
Espero que el juez tenga más sensatez que ellos y ójala dé el despido como improcedente y se tengan que comer sus palabras, y encima salgas ganando más que con la indemnización...Lo que me iba a alegrar!!!

Anónimo dijo...

Ricardo, estamos contigo y creo que como muchos mas para ayudarte en la medida de aquello que nos sea posible aun a pesar de no vernos el dia a dia espero que si al final esto tiene que pasar por un juez, no ocurra como con los politicos y tampoco se vea la mala fe,la prepotencia y mal hacer de alguien que se siente el centro del universo y ojala le paguen con LA MISMA MONEDA.

Anónimo dijo...

Ricardo, te haré llegar mis datos.
Ya sabes, para lo que quieras.
Desde este Blog se ha dado mucha caña a la Empresa y a pesar de que siempre nos hemos referido a la Alta Dirección, a la de Madrid, alguién se ha dado por aludido/a y se ha vengado.
Por el mismo motivo no cuentes mucho con el Comité, pero no los necesitas, tu te bastas y nos tienes a nosotros, a tus compañeros/as
Ánimo Ricardo, estamos contigo.
JL

Anónimo dijo...

Son unos prepotentes y mafiosos.
Al aspirino le ha dado un ataque de rabia. Le hemos herido. ¡Se lo merecen"

¡Todos somos Ricardo!

A.

Anónimo dijo...

Me gustaría que el Comité diera la cara en este tema. ¿No los votamos para que fueran los representantes de TODOS?. Que se mojen, ya que lo han hecho tan rematadamente mal, que por lo menos en este tema tengan la dignidad de defender a un trabajador que está en apuros, que sean y se comporten como trabajadores por una vez en su vida.

Anónimo dijo...

Apoyo total a la petición de que el COMITE apoye incondicionalmente a Ricardo.


Que use sus influencias (que bien se las ha ganadao con esta vendida)

A.

Anónimo dijo...

He entrado en Internet buscando "COMITE DE EMPRESA" y me ha aparecido los siguiente:
-Su función básica es representar y defender los intereses comunes de los trabajadores
-Ser informado de todas las sanciones impuestas por faltas muy graves.

Viendo como se ha implicado el Comité en el caso de Ricardo, como están agazapados en su cubil, Cuando se lo comunicaron, debieron de contestar desde arriba:
¡Oído Cocina, Una de Despido Disciplinario!, y continuaron con lo suyo.
Eras un Técnico, no un obrero, no pertenecías a su sindicato y habías sido muy crítico en la negociación.
NO ERAS DE LOS SUYOS y no estaba el paño para enredar mucho.
No te preocupes Ricardo, no los necesitas, tienes el Blog y a nosotros.
P.S.

Anónimo dijo...

Yo no soy Técnico, si pertenezco a un sindicato,soy operario de cadena y esto debía ser lo de menos. Un comité de empresa está para defender a TODOS los trabajadores, estén sindicados o no. Han sido elegidos por TODOS, y hemos de "EXIGIR" a esos representantes de "TODOS" los trabajadores, que peleen por nuestro compañero. SU DEBER ES DAR LA CARA.
Un "obrero" de cadena Prejubilado.

Anónimo dijo...

PS, con ese comentario que has hecho sobre Técnicos y obreros has abierto quizás sin querer una brecha. No es momento ni lugar para hablar de este tema, pero como he puesto en el post de arriba, he trabajado siempre en la cadena, a pesar de ello, para mi todos sois compañeros y en malos momentos más todavía. Si hay que apoyar a Ricardo en lo que sea, lo apoyaré como si hubiera sido mi compañero de al lado en la cadena. Las injusticias hay que rechazarlas sean para quien sean. ¿de acuerdo?
RP

SOS Siemens Elasa dijo...

He puesto una entrada en la que hablo hasta donde yo se del apoyo expresado del comté a Ricardo.
Espero que con esto quede zanjado el tema de si el comité da o no la cara por unos sí y por otros no. No tienen sentido. Somos todos compañeros. Tema zanjado. Los apoyos a Ricardo vienen desde todos los ambitos de la empresa, y agradece profundamente que así sea.
V

Anónimo dijo...

Gracias V.

Anónimo dijo...

Perdón, estamos todos muy exaltados.
Lo de Obrero lo dije a idea, aludía a las siglas P.S.O.E.
Veo que el Comité se ha Implicado,
nuevamente me desdigo.
Lo importante es que estemos todos con Ricardo.
Leo en el periódico una noticia desde Munich:
"El gigante industrial alemán Siemens recortará 7.000 empleos en su unidad de telecomunicaciones", echan la culpa a la telefonía por Internet y quiere vender o fusionarse con Alcatel-Lucent.
Ernst von Siemens, nieto de Werner
no debe tener la talla de su abuelo.

Anónimo dijo...

Pues que queréis que os diga, si una foto hecha por la empresa en la que trabajo fuera hecha pública sin mi consentimiento, puede que la denunciara por infidelidad en la custodia de información privada y confidencial.
Si son tan inútiles como para no guardar bien las fotos, lo mismo puede ocurrir con los expedientes médicos.
Creo que trescientas denucias por esa causa les iban a escocer mucho y además dejar en mal con sus clientes en lo que se refiere a la seguridad de una empresa tan importante.
Eso por no entrar en la mezquindad del despido, algo que demuestra una talla moral lamentable. No dudo de que si tuviera alguna capacidad en la empresa, el/la artífice de semejante estupidez estaría en la calle.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker