viernes, 15 de febrero de 2008

15/02/2008 Atlantis Seguros

Parafraseando a Hamlet "Something is rotten in the state of Denmark"

deberíamos de decir:
"Algo huele mal en el Polígono de Malpica"
Atlantis Seguros, la Compañía que gestiona el Expediente, está constituída, entre algúnos otros, por U.G.T. y CC.OO., Mirad en Internet.
Los Agentes de Seguros viven y viven bien de las Comisiones por las Pólizas que ellos formalizan.
En el Mundo del Seguro la Comisión es algo Innato a ese mundo, algo tan normal, que se ve como normal y por tanto que se tiene en cuenta siempre, es un Porcentaje sobre la Prima, que puede repartírse a criterio del Agente.
Atlantis viene el lunes a llevárse el Negocio. Si sumamos las Prejubilaciones y las Rentas, salen muchos millones.
Agua: Líquido transparente, inodoro, incoloro e insípido, por eso cuando algo está muy claro, decímos:
"Claro como el Agua"
Entabán



12 comentarios:

Anónimo dijo...

C´est la vie!, si no fuera Atlantis, sería otra.

Anónimo dijo...

A unos Excompañeros nuestros, de la época de Amper, la Compañía que administraba su Expediente, por motivos que desconozco, hace 4 meses que no les paga.
El, C'est la vie! puede convertirse en, C'est la Merde!, si Administran nuestro dinero con la misma Dilegencia y Profesionalidad con la que han Gestionado UGT y CC.OO., nuestro Expediente.
Mosqueado

Anónimo dijo...

Tampoco en esto vamos a poder decir nada sino que va a ser impuesto -- VAYA POLITICA --

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ TIENE QUE SER ATLANTIS?
- En el punto C del apartado A-3 del acuerdo se dice que el pago de las rentas se realizará a través de una compañía aseguradora de reconocida solvencia con la que la empresa suscribirá el correspondiente contrato de seguro.
- En las condiciones del plan de rentas del apartado 3 (indemnización diferida -plan de rentas-) dice exactamente lo mismo, que el pago se realizará a través de una compañía aseguradora…

En el acuerdo firmado por el Comité con la empresa en ningún caso consta Atlantis como compañía aseguradora ¿por qué pues tiene que ser Atlantis y no otra?

Sobre “los Flecos” sueltos: 6.35% S.S. antes o después, recolocaciones MOA, comisión paritaria, trabajadores a los que no se les va a extinguir el contrato de trabajo después de 20 días de la concesión de la autoridad administrativa por excepcionalidad para el cese ordenado de la actividad, seguro de jubilación colectivo, etc. ¿Qué sigue negociando todavía el Comité a nuestras espaldas? ¿Por qué negocia sólo 1 día de tiempo para apuntarse al MOA? ¿Qué criterios y quién los va a definir para seleccionar a los 50 trabajadores que entren el MOA? ¿Por qué no derrocamos al Comité con el 50% +1 para que se vayan a la puta calle, como todos, pero saliendo esta vez ellos en las paginas sepia del Heraldo por SIN-VER-GÜEN-ZAS?

Anónimo dijo...

Angeles Gallardo NO TIENES VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Buenooo....buenooo....buenooo.

Anónimo dijo...

No se sabe todavia con que compañia se se va a contratar la poliza nadie ha dicho que va a ser con atlantis seguros, en el 2003 fue con Caixa.
Y al anonimo de las 20:59 le digo que el que no tienes verguenza eres tu por no tener el valor de decirselo lo que dices a Angelines a la cara, que "pobre hombre eres".

Elasa310 dijo...

Desde el día 12 ha comenzado la cuenta atrás de los plazos para realizar algunos trámites:

HOY ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA ANTENA DE EMPLEO:
MOA

Mandarle a Consuelo un mail ó subid a RRHH a apuntaros...

Anónimo dijo...

Tanto morbo y tanta leche con Atlantis, y no es la aseguradora. Creo que la gente se adelanta a los acontecimientos y chincha demasiado. Qué pena no,16 de febrero de 2008 0:05, ya no puedes meterte con el comité por esto. A ver qué buscas ahora para desahogarte.

Anónimo dijo...

Al de las 16:33, (y no soy el del día 16) - ¿no serás del comité, verdad?
Me parece peor aún que no sea la aseguradora, solo vienen a llevarse una comisión que quien sabe si tal vez sea para pagar a alguien encubiertamente.
La vergonzosa presentación que hizo ayer demuestra su incapacidad. No solo no tenía ni idea y respondía con respuestas abiertas las pocas dudas que se atrevió a contestar, sino que se debieron enterar solo los de las dos primeras filas.
No menos vergonzosas las respuestas de las representantes del comité, que a estas alturas y siguen sin saber lo que han acordado. Os lo aclaro yo: Una puñetera MIERDA.

(Se puede decir mierda?)

Un despedido en breves.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón el o la del comentario de 19 de febrero de 2008 11:33, esto ya es vergonzoso de la manera que nos siguen manipulando esos BUENISIMOS Y MEJORES ASESORES DE NUESTROS SINDICATOS una vez mas se siguen riendo ellos y si se puede llamar Comité porque si que es de vergúenza que alguien que lleva toda su vida viviendo del cuento siga sin enterarse de ciertas cosas que nos ha negociado y sigue consultandolas como si no hubiese tenido suficiente tiempo para haberse asesorado antes de firmar el ERE espero que ahora tenga tiempo de recapacitar aunque seguira luchando por el Sindicato y no tanto como presume por los trabajadores que se les ha visto el plumero.

وليد العروي dijo...

شركة تنظيف منازل بالاحساء
شركة تنظيف شقق بالاحساء
تنظيف بالاحساء

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker