jueves, 14 de febrero de 2008

14/02/2008 ¿Será mañana el día?

Parece que Siemens, y sus sindicatos (he dicho bien sus y no nuestros), no tienen ninguna prisa en reunirse, para aclarar algún tema o como ellos prefieren llamar "flecos" del expediente. Creo que es la tercera vez que se retrasa esta posible reunión, primero porque no podían, después porque la empresa se dio cuenta que eran demasiadas cosas y tenía que estudiarlas, más tarde que la abuela fuma, después será que tienen hora para la peluquería...
La pregunta fundamental es ¿para qué se reunen?. Lo lógico, en mi modesta opinión, hubiera sido que se reuniensen antes de cerrar el expediente y proponer el referéndum, para terminar de aclarar temas como: quien va a tener acceso a la antena de empleo, cuanto tiempo van a durar los retenes, quienes van a formar parte de los mismo, como afecta el expediente del 2003... Vamos cositas sin importancia.
En fin, simplemente recordar a Siemens por si ya están preparando el siguiente expediente, que todavía el de Elasa, no está cerrado, y que tienen a 300 personas viendo películas, haciendo crucigramas y jugando a las cartas. Va a ser que a Siemens lo de perder un poco más de dinero no le importa tanto. Quizá habría que haber tensado un poco más la cuerda, o al menos hacer las cosas bien, y no dejar una carta en blanco para muchos temas que quizá al comité no importen, pero sí importan a la gente que se verá afectada por ellos.
Este post iba acompañado de un vídeo, pero por si la SGAE o algún elasiano exaltado con marca registrada se siente ofendido, he preferido suprimirlo.

Un compañero con ganas de largarse

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, la verdad es que parece como si la empresa solo se hubiera preocupado de aplastar a sus trabajadores, como si la unica preocupación era de la CERRAR ELASA POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA COSA, FUNDAMENTALMENTE era eso. DESPREOCUPANDOSE del negocio que que tenia entre sus manos. Ha sido incapaz de llevar a buen puerto su negocio. Parece ser que a algunos de estos dirigentes les han venido grandes nuestros negocios.
En fin aunque ya no podamos hacer nada para subsanar los errrores cometidos -( aunque algunos no lo reconoceran nunca )-, la verdad es que hemos tenido unos dirigentes pobres de espiritu y sin talento empresarial.

Anónimo dijo...

El 9 de Marzo hay Elecciones.
Conocemos a Siemens, lo que significa y sabemos lo que han hecho con nosotros.
Conocemos al Comité, lo que representa, quien lo forma y como ha actuado.
Si extrapolamos, podríamos intuir:
-Siemens como Gran Empresa está Próxima al P.P.
-U.G.T. es el P.S.O.E.
-CCOO son los Comunistas, léase I.U.
y los tres grupos sabemos como se han comportado.
¿Que nos queda, además de Patalear?

Anónimo dijo...

Qué pasa, que ahora hacemos campaña electoral??, que os den...
Ya vale de comedura de coco por parte de todos... la política para los políticos.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker