martes, 5 de febrero de 2008

05/02/2008 ¿Quién son esos señor@s?

   ¿ Angelines ? ¿quién es esa señora ?. Yo la verdad es que ya no la recuerdo. Ni a un tal Domingo, ni una tal Rosa, ni a un tal Francisco, ni a un tal ....
   Sabéis todabía tengo a mi lado a mis compañer@s de verdad. A los compañeros con los que he trabajado la "mayor parte de mi vida laboral", con los que he trabajado duro muchas veces, con los que he reido sus alegrías y he llorado sus infortunios. Con los que he compartido esta empresa, la que algunos decís no nos pertenece a los jovenes, que no la hemos creado ...., pero que la hemos sudado como todos (los que la han sudado).
   A mis amigos_compañeros sí los recordaré cuando ya no estemos aquí (¡por Dios que sea pronto!). A ellos espero seguir viendolos despues de la hora final.
   A es@s señor@s de los que habláis con tanta rabia contenida, que Dios los tenga en su gloria, que a mis amigos_compañeros yo los tendré a mi lado.
   Es@s señor@s han desaparecido de mi presente, tras jugar a dioses con mi futuro.
   Los hombres son prisioneros de sus actos y de sus palabras, olvidadlos en su vergüenza y mirad hacia el futuro. Hoy nuestro futuro está gris, mañana, quizás volverá a salir el sol.
 
neKane
 
P.D. Gracias por volver "V"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO EXISTEN y los Seres, que como los Fantasmas y Malos Expiritus no existen, solo pueden hacen daño a los que creen en ellos.
Si no crees en ellos y sabes lo que de ellos puedes esperar, no te harán daño.
Pero para eso, cuando vienen los problemas, cuando el porvenir se ve muy negro, en lugar de encomendarse a ellos, en lugar de esperar a que ellos te lo den resuelto, lucha tu solito por resolvértelo cuando todavía estás a tiempo.

Anónimo dijo...

Nuestros representantes han jugado con fuego, y se han hecho pis en la cama

Anónimo dijo...

Nuestros representantes son unos vendidos que solo han luchado por los Sindicatos y no por los que mantienen y hacen grandes los Sindicatos que mas parecen EMPRESAS porque tampoco tienenningún sentimiento a la hora de vender a los trabajadores.

Anónimo dijo...

Nosotros, algún día tendremos otro trabajo, vosotros jamás recuperareis vuestra dignidad.

Anónimo dijo...

Chico, yo con tanta arroba por todos los lados, me vuelvo loco.

Pero, ¿no sabeis escribir en castellano?

César

Anónimo dijo...

Chico, yo con tanta arroba por todos los lados, me vuelvo loco.

Pero, ¿no sabeis escribir en castellano?

César

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker