martes, 15 de enero de 2008

GRAN ALBUM DE ELASA



Campaña URGENTE de recogida de fotos relacionadas con Elasa, para la publicación de un álbum de recuerdos.


Los que tengais fotos, de cualquier época, en cualquier formato, podéis llevárselas a Juan Reyes, Antonio Rubio, Ricardo Langoyo o David Sedano. Ellos se encargarán de escanearlas, reparlas, clasificarlas, maquetarlas e incluirlas en el gran álbum de recuerdos que tendremos todos a nuestra disposición.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea e iniciativa. Seguro que heceis una birgueria

Anónimo dijo...

No creo sea este el lugar ni el momento para realizar esta petición. Petición que me parece buena, pero crear otro blog o redireccionar esto. ¿os habeis fijado en la de compañeros que no estan?. Al final acaberemos incorporando al blog la venta de motos, coches, garajes, adosados.... y si no andamos listos nos venderemos nosotros mismos.
¡¡ ALE!! vamos a hablar de la reunión de mañana, que parece que el comite no tiene ganas.

SOS Siemens Elasa dijo...

Me parece correcto tu comentario y lo comparto. Si llegan más peticiones borraré esta entrada que nos ha llegado como propuesta de compañeros externos al blog. No obstante decirte, que hay compañeros que ya no estan con nosotros y nos han enviado fotos para incluirlas en el libro.
¿Qué opina el resto?

Anónimo dijo...

No pensé en ningún momento que esta idea pudiera molestar a nadie, alucino con las cosas que pasan, pero si molesta se quita del blog y punto. Sólo quería que los excompañeros se enteraran de esta iniciativa (por cierto muy bien aceptada, más de 300 fotos en tres días).

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy adecuada esta entrada. El blog es SOS SIEMENS ELASA, y las fotos que se piden son de ELASA... ¿cual es el problema?.

Los compañeros que no están pueden mandar fotos al propio blog, que seguro que el administrador las redirige a los interesados, no?

Y tengo entendido que el album final estará disponible a todos en alguna tienda externa...

Anónimo dijo...

No creo que un link externo a un album de fotos digital cargue mucho este blog.

Elasa la hemos ido haciendo poco a poco tod@s l@s que hemos pasado por ella durante 35 años y es un bonito recuerdo las fotos de l@s compañer@s.

Sugiero la idea de vender también un DVD con el grueso de las fotos que saldrá más barato que en papel.

Anónimo dijo...

a mi esto me parece cojonudo pero.... no se nos estará olvidando lo principal que es que nos echan? y de que nos quedan dos telediarios??? y que se esta negociando los ultimos coletazos???
y asi solo parece esto una fiesta de recuerdos???
Igual yo soy un raro e igual no entiendo nada pero...

Anónimo dijo...

En el album, hay que reservar un espacio "especial", para las fotos de la Dirección de Siemens Elasa y de Siemens España, tambien deberíamos escribir al pie de las fotos algún comentario sobre su trayectoria.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker