domingo, 27 de enero de 2008

¿Es verdad que algun miembro del comite ha pactado su situación personal fuera del ERE?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una pregunta bastante sucia venga de quien venga, ¿no existe la presunción de inocencia en España?
Me parece que el blog se ha convertido en un medio de manifestar el rencor.
¿No puede Angel Garcia buscar trabajo?
La plantilla de Elasa mayoritariamente hemos despreciado las pocas ofertas de empleo que fueron ofrecidas, casi nadie se quiso mover de Zaragoza; yo quiero estar con mi familia en Zaragoza.. tengo derecho a tener mi vida comoda..y ahora..alguien se molesta porque Angel Garcia al que junto a otros de sus compañeros en su Departamento ofrecieron trabajos le han ofrecido un trabajo.. absurdo

Anónimo dijo...

Hay personas que no han tenido acceso a recolocaciones.Desde un principio se ha dicho que lo de las recolocaciones era algo libre y personal de cada uno. ¿Por qué ahora se desprecia a los que lo han hecho?. Quien ha tenido antes la oportunidad de recolocarse y no lo ha hecho, que no arremeta ahora contra los demás. Quizás es que siempre pensaron que sacarían más partido si no hacían caso a esas recolocaciones.

Anónimo dijo...

Mucha gente ha trabajado cerca de 30 años en Elasa,cuando viene gente de fuera a la fábrica a mucha gente comenta las condiciones geniales de trabajo con asombro, puedes tomar 10 cafes al dia y no pasa nada, horario flexible, te coges las vacaciones cuando quieres, poca gente se mata trabajando..mucha gente de Aragon y España no soñaría siquiera con estas condiciones laborales..si lo hubieran sabido probablemente no hubiesemos tenido mucho apoyo social..pareciamos un grupo de ricos manifestandose..ahora llegan quizas las vacas flacas pero la vida se compone de ciclos y aunque no hayais apreciado durante 30 años os ha caido la loteria y habeis estado en el ciclo alcista y ahora llegue el bajista tampoco me parece un mal negocio. Mucha gente fuera esta contenta si se acerca a 1000 euros, aqui hay gente que gana con los complementos de bombero,pluses, horas extra..cerca de 2500 euros
Mucha gente tiene que irse de su sitio para trabajar, vosotros habeis vivido en Zaragoza toda vuestra vida laboral ¿que quereis? ¿el cielo en la tierra?

Anónimo dijo...

ya que mas da.. tenemos lo que nos merecemos.... y ahora tenemos SUSTO O MUERTE ASI QUE..a las urnas.

Si votamos que no sabemos que nos puede pasar... MUERTE o asi nos lo han vendido.
Pero creo que como trabajador barato que voy a resultarles a estos hijosdelagranputa de siemens. lo voy a hacer por pataleta o pquizas porque tengo poco que perder.

Asi que un mojon de mierda para toda la cupula de siemens y todos sus secuaces.
Ojala tengais una larga y dolorosa enfermedad y que os den por el culo.. Ahi queda eso
Oscar Gutierrez

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker