domingo, 27 de enero de 2008

27/01/2008 CENTREMONOS EN LO QUE IMPORTA

El Comité ha hecho todo lo posible, el Reparto entre los 3 Grupos es tan Equitativo como cualquier otro que se hubiera hecho con Criterio Justo.
El Problema es que son Tres Intereses Contrapuestos
Lo que si es criticable es la forma en que lo ha hecho:
Provine del Siglo XVIII y se llama "Despotismo Ilustrado" -El Gobierno del Pueblo, para el Pueblo, pero Sin el Pueblo"
No eran Gobiernos Malos, simplemente que no Confiaban en un Pueblo Inculto.
¿Para que Consultar al Pueblo un Expediente, que aún se estaba Gestando?, Ya se sabe, "Si quieres Alargar y Disolver en el Tiempo una Decisión, Convoca una Reunión".
-Pero no se trataba ahora de un Pueblo Inculto, ni de un Chiste de Empresas, se trataba de unos compañeros que habían apoyado en todo momento al Comité, algunos en contra de sus principios, y a los que se les ha informado a cosa hecha y sin tiempo para reaccionar.
Por lo demás el acuerdo es el que hay y no es definitivo, ya que falta validarlo en referendum.
Yo personalmente creo que no es malo, no olvidemos que todo despido es traumático.
Por favor, dejaros de descalificaciones e insultos, no queda ya tiempo.
Haced Campaña en el Blog, pero con Argumentos, Exigid al Comité Explicaciones el Lunes y el Miércoles, pero sobre el "Preacuerdo", no sobre Tal o Cual compañero/a.
-El enemigo es Simens, no el Comité o el Compañero de otro Grupo, pero también Gracias a ser Siemens, el Despido es Digno, las Empresas de 50 Trabajadores van en estos casos al Fondo de Garantía.
Si como ha dicho alguién en el Blog, es posible algún cambio de ultima hora, algún fleco, que no desvirtúe el acuerdo y lo mejore, "Aleluya".
Y el Jueves a votar en conciencia cada uno para si, no cada uno para jorobar al otro, que de todo puede haber "-Jodido yo, jodidos todos".
Un abrazo
Un "Ex", que ha vivido vuestro problema como suyo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Equitativo??? = Igual para los tres grupos???
Si el acuerdo para siemens ha costado 50 millones de euros, si no es cierto que me lo hagan saber...

Dvision facil 50 millones de euros entre 300 trabajadores = 166.666 , 667 € por trabajador. Donde estan tantos millones que faltan porque yo conozco a mucha gente y pocos pasan de 20 y encima la SEG. SOCIAL DE LOS PREJUBILADOS es gratis para Siemens...

Que alguien me lo explique..

Oscar Gutierrez

Anónimo dijo...

¿Cuántos años llevas en la empresa?, ¿cuántos años llevan todos esos que tú conoces?. Aquí hay algo que pesa, y es la antigüedad y la edad, no pretendas llevarte lo mismo si llevas 10 años, que si llevaras 35. Creo que eso tampoco sería justo ni equitativo.

Anónimo dijo...

NO quiero llevarme nada mas de lo que me corresponda.
Solo llevo 10 años aqui en Elasa y claro que no seria justo pero siento que a todos los de las indemnizaciones nos ha faltado algo, nada mas...

NO QUIERO MAS QUE LO MIO.

Oscar Gutierrez

Anónimo dijo...

Y lo tuyo son más de 45 días? Joder, qué jeta tienen algunos!!!!

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker