lunes, 21 de enero de 2008

21/01/2008 Dudas sobre recolocaciones

Plantea en los comentarios las preguntas y respuestas sobre recolocaciones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien ha entendido lo de MOA?
Hay que apuntarse o te "buscan"?
Si me apunto, cuánto me cuesta?

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿El Comité ha querido negociar las recolocaciones?
Respuesta: No, ni las internas ni las externas, cuando hay asuntos que no le interesan al Comité siempre ha mirado a otra parte.
Pregunta: ¿Los trabajadores están interesados en las recolocaciones internas y externas?
Respuesta: SI, es la única salida positiva al paro en el que nos vamos a encontrar después del cierre los trabajadores no prejubilados y sin títulos universitarios.
Pregunta: ¿El Comité debe de negociar las recolocaciones internas y externas?
Respuesta: SI, es su responsabilidad, y así la asumió en la reunión del Pignatelli, lo contrario es dar la espalda a los trabajadores y faltar a su palabra.

Anónimo dijo...

Me he informado a través de la dirección de personal sobre las recolocaciones externas y he sacado la siguiente conclusión:
Ingenuo de mí pensaba que Siemens había contactado con otras empresas (se hablaba de Balay, Infopyme, etc) para recolocaciones por grupos ya que se hablaba de más de 100 recolocaciones externas.
Pues NO no hay nada de eso. Lo único que tienen es una lista de ofertas de empleo de la prensa o Internet que no la publican porque les da verguenza, y además si te racolocan/as, se quedan el 10% de tu indemnización.
ES TODO UNA MENTIRA, que el comité debería aprovechar para devolverles la pelota, ya que el expediente presentado por la empresa, solo habla de Organización y recolocación. Pero lamentablemente EL COMITE NO QUIERE HABLAR DE RECOLOCACIONES. Y dice que si la empresa lo saca de la negociación, pues que le vamos hacer. A ver si también se conforman si sacan la prejubilación. Pués NO no hay que conformarse ni con uno ni con otro, y todos los aspectos del espediente deben ser negociados y pactados.

Anónimo dijo...

Vaya casualidad o coincidencia el contacto en la web de MOA-BPI es Enrique Oliva ¿ quiere decir algo esto? ¿seran intereses creados? ¿tambien se pretende sacar tajada?
todo se hace bien

Anónimo dijo...

Al comité se la trae floja el tema. Lo único que piensan es en sus prejubilaciones

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker