viernes, 18 de enero de 2008

18/1/2007 Video en la embajada

Nos han dejado este video hoy en un comentario. Lo incluyo de momento aquí, y posteriormente lo incluiré en las noticias del día de la embajada:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde este foro queria dar las gracias a nuestro comite por mantenernos siempre informados, por hacernos creer que nos daba igual que decidiera un juez, por no reunirse con la empresa en navidad porque sino no nos podía mantener informados y sobre todo por ser igual que Siemens.

UNOS PUTOS MENTIROSOS.

Tambien quería dar las gracias a aquellos incondicionales del comite que gritando y haciendo callar las voces son peor que los fascistas de primo de rivera Gracias a tod@s

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber por qué haces estas afirmaciones, en qué te basas para decir que el comité ha mentido?? Si lo aclararas un poco más, igual podrías convencer a alguien; así lo único que haces es demostrar un gran cabreo por algo que tu sabes y el resto no, o, sólo son elucubraciones de una mente calenturienta??. Si sabes algo cierto, dilo, y di de donde has sacado esa información. Aunque lo más seguro es que seas de los que van lanzando bulos y no precisamente positivos. Oye, no vengas jodiendo... mejor piérdete ¿vale?.

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo alguna pregunta en el aire (pero a lo mejor soy yo... eh)

1- Porque esa no-informacion de las ultimas reuniones?
2- Porque no fuimos capaces de ir a ver al sr Belil a la DGA y sin embargo vamos al consulado aleman a madrid?
3- Porque ponemos ahora precio a los despidos de los trabajadores cuando antes deciamos que no?
4- Porque ninguno (yo personalmente siento) que no se que fuerza hay detras para que no hagamos segun que cosas contra la empresa?
5- Porque no tenemos prisa que el dia 11 de Enero hay compromiso y sin embargo el 25 tiene que estar todo finalizado?
6- Porque miedo ahora al juez? si antes no lo habia hay algo nuevo que desconocemos?

De verdad yo no lo entiendo pero espero que algun dia no muy lejano lo llegue a entender.

OSCAR

Anónimo dijo...

Oscar, yo también me hago algunas de las preguntas que te haces tu, no desconfío del comité. Creo que todo tendrá una explicación, ya nos dirán cual es.

Anónimo dijo...

Claro, a mis hijos tambien les diré que confíen en que les podré pagar la Universidad, que confíen en que todo se arreglará, en que confíen en que no van a tener que ponerse a trabajar para ayudar en la economía de la casa, que confíen... EN QUÉ??

La confianza no vale porque nos vamos a la calle en días y no sabemos NADA!!!!!

Cómo es posible que esto siga así!!!
porqué tengo que confiar en el comité si no me informa de nada y no me da ni siquiera la opción de que se pueda oir mi voz!!!!

Esto huele muy mal y lo pagaremos los de siempre, ya no tenemos tiempo de reacción

Anónimo dijo...

Vamos a ver..... El comité son nuestros representantes....y no son ni uno ni dos, sino una docena. ¿De verdad crees que son tan malos negociadores? ¿De verdad crees que no quieren lo mejor para todos, incluyendose ellos en ese todos? ¿De verdad crees que si las amenazas de Siemens nos fuesen creíbles no harían algún otro tipo de negociación? Seamos serios, el comité no puede decirlo todo y eso es perfectamente entendible. Y que ellos tienen más conocimientos jurídico-laborales que nosotros también, así que entiendo que también saben si las baladronadas de la empresa son algo más. Dejémosles actuar que todos creemos que seríamos mejores negociadores y no por mucho gritar vas aa conseguir más....

Anónimo dijo...

La avaricia rompe el saco y abre la caja de los truenos, sobre todo la de algunas personas que solo piensan en el:" yo, mi, me, conmigo".

Anónimo dijo...

Leo en la prensa de hoy, domingo que el próximo lunes va a visitar las obras de la expo el ministro Clos.
Ahi tenemos otra buena oportunidad para manifestarnos.
El mismo que en su día declaró en la prensa que en unos meses habría buenas noticias sobre el conflicto en Siemens Elasa.
Será verdad ?

Anónimo dijo...

SI CLOS HARA COMO EN GM EQUIVOCANDOSE DICIENDO QUE ERA LA FORD.

A LOS POLITICOS SE LA SUDAMOS.... POR MUCHAS ELECCIONES QUE HAYA.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker