miércoles, 16 de enero de 2008

16/1/2008 ¿Y la reunión?

Los políticos nos han expresado su apoyo incondicional desde el principio de este largo proceso, DGA, ayuntamiento, embajada...
Ayer nuestro consejero delegado se reunió supuestamente con Marcelino Iglesias, nada ha trascendido ni a la prensa (nuestra fuente de información habitual), ni a ninguno de nuestros representantes.
No news bad news?
No news good news?
o No news a secas.
Espero que nuestro querido Blelil, no viniese a hacer lo que parece ser que según los jueces mejor sabe hacer Siemens, y tanto dinero está costando a la empresa: Sobornar.
V

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que todas esas palabras y apoyos de los políticos, han sido solo eso... buenas palabras y foto al canto. NADA MÁS; les interesa más las propuestas que les pueda hacer Siemens y que nosotros nos quedemos en la calle les importa un BLEDO.

http://www.rmsegura.es dijo...

En la situación actual estos "cantos de sirena" son solamente eso, no podemos hacer caso ni hacernos ilusiones de decisiones que no se plantean y concretizan en puestos de trabajo actuales o futuros.
En el ocaso de la negociación del ERE es seguro que escucharemos estos "cantos de sirenas" que nos harán dudar y nos crearán espectativas que son falsas o en el mejor de los casos dudosas, por parte de las administraciones y, por supuesto, de Siemens.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker