martes, 15 de enero de 2008

15/1/2008 Noticias

La dirección de Siemens se reúne con Iglesias
El Periódico (Aragón) -

Directivos de la multinacional Siemens mantuvieron ayer una reunión cn el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias. Al encuentro, solicitado previamente por la multinacional, también acudió el consejero de Economía Larraz, según puso saber este diario.

Aunque no ha trascendido el contenido de las conversaciones mantenidas ayer, todo apunta a que ambas partes estarían buscando una solución para atenuar la crisis que arrancó con el anuncio de Siemens de cerrar la planta de Malpica y despedir a sus más de 300 empleados.

De momento, la multinacional ha citado al comité de empresa a dos nuevas reuniones que tendrán lugar los días 17 y 18 de enero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No podiamos haber ido?????????????

Anónimo dijo...

Una vez mas llegamos tarde. En esa reunión deberíamos haber estado, protestando, reivindicando nuestros derechos, haciendonos ver y oír. Fuimos a Madrid y nos recibieron. Vienen aquí y no los recibimos ¡¡¡. Quisiera saber un porque. Ayer el comité habló de esa reunión, que se iba a celebrar en esta semana, nosotros teníamos que saberlo, pero vosotros tenéis la obligación de informaros e informarnos.

Insisto no hemos estado a la altura y no por nuestra culpa si no por nuestra ignorancia. Ignorancia en la que nos mantenéis al no dar información y jugar a seguir siendo empresarios, a trabajar de lunes a miércoles, el jueves y el viernes reunión y hasta el lunes no hay información.

No obstante adelante, lo hacéis bien, pero reflexionar y corregir, es de inteligentes.

Anónimo dijo...

Esto me huele a chanchullo y no me gusta nada. ¿Qué maquinarán estos dos?.¡¡Comité, estar todos alerta!!. ¡¡A por todas compañeros!!

Anónimo dijo...

joder siempre tarde.... en ESTO NO PODEMOS FALLAR.

OSCAR

Anónimo dijo...

Como es posible que el comité no se entere de esta reunión tan importante?, no lo llego a entender, así no es posible que salgan bien las cosas para los trabajadores. Comprendo que hay situaciones que se nos escapen de nuestras manos, pero esto que ha sucedido no puede repetirse, de lo contrario iremos a la calle con tres perragordas que es con lo que nos quieren hacer comulgar.
Si quieren cerrar que cierren, pero ellos han creado esta situación y deben de compensar a los 300 trabajadores de forma que puedan afrontar este futuro tan negro que se les presenta, con algo de luz, ya que para pagos por sobornos no han tenido problemas es rascarse el bolsillo y no estamos hablando de tres perragordas.

Anónimo dijo...

A mí me importan más las reuniones del Comité con la Empresa, de las que sabemos muy poco y deberíamos estar perfectamente informados.

Anónimo dijo...

Esta demasiado claro que es el Comite quien no quiere hacer ninguna cosa por pequeña que sea en contra de la imagen ¿¿¿¿de coruptos????? de SIEMENS

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker