viernes, 11 de enero de 2008

11/1/2008 Estadisticas de visitas del blog tras la visita a la embajada

(Pulsa sobre la imagen para agrandarla)
En mi opinión y antes de repasar las estadísticas de visitas al blog hoy, pensaba que la visita a la embajada Alemana en Madrid no ha servido absolutamente para nada. No hemos aparecido en más medios de los que habitualmente se han hecho eco de nuestro cierre. A nivel nacional ni una sola mención. El único dato positivo que he encontrado hasta este momento ha sido que de las últimas 500 visitas al blog, 109 vienen desde Alemania, cuando lo habitual es que no haya más de 5 al día. No es un gran logro, pero es el único dato positivo que he encontrado hasta el momento.

V

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A nivel nacional no interesan, mira que no salir en Madrid ¡hay la TVE!

Anónimo dijo...

Le ofrecio el video TVA a TLM y no lo quisierón
tendremos que pensar que hacer
en prosimas movilizaciones

Anónimo dijo...

Pues creo que el medidor de salvajadas para salir en la TV nacional, está por hacer algún bujero pa que se caiga el AVE, o tirar a alguien desde algún balcón (si es a algún "jefe/a", pues mejor), o que alguien se haya liao con alguien famos@.

Anónimo dijo...

Y eso de salir en telecinco como no sea con la pantoja y paquirrin con la pegatina y la bandera lo llevmos claro....o con fernando alonso..
Pero yo me quedo mas tranquilo que salimos en ANTENA ARAGON......por favor.

Oscar

Anónimo dijo...

Está claro que a nivel nacional no interesamos demasiado.Lo que tenemos que hacer a partir de ahora es dejar de ser tan blanditos y empezar con acciones mucho mas fuertes y que tengan mas repercusión para los medios.
!GUERRA! !GUERRA! !GUERRA!.
Compañer@s, o espabilamos o estos nos joden a todos.

Anónimo dijo...

Compañeros, nos estamos jugando nuestro futuro y eso es muy fuerte.
Parece que algunos compañer@s todavía no se han enterado de situación tan delicada en la que nos encontramos.
Parece que algun@s están empezando a bajar los brazos, en muy mal momento porque precisamente ahora es cuando mas unidos tenemos que estar.
Animo tod@s juntos venceremos, y ya vale de hacer mariconadas, a partir de ahora, al PALAFOX, a MUNICH A DONDE HAGA FALTA Y LO QUE HAGA FALTA.

Anónimo dijo...

si si donde haga falta pero todos a una...
y todos juntos.
Porque yo no conozco ningun conflicto laboral a esta escala, de un cierre de una factoria y no hayamos hecho todavia nada mas que pitar, chiflar, cantar y manifestarnos eso si educadamente porque ante todo hay que seer e-du-ca-do.
Mas nos valia aprender de los astilleros, los de delphi en andalucia, los mineros.
Pero bueno esa es mi opinion y si tengo que seguir siendo pacifico porque la situacion asi lo exige lo seré.

A por ellos y por favor si se plantea ir a munich por favor no en guaga.

Oscar

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en hacer medidas mas contundentes pero mi preocupación es que si en Madrid faltaron unas 100 personas ¿como vamos a responder a esas medidas?
Les tengo mas miedo a los que faltaron que a la empresa.
¡TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS APOYANDO AL COMITE QUE ES NUESTRO ULTIMO Y MAS IMPORTANTE ESFUERZO EN ESTA CASA!

Anónimo dijo...

De nada sirve lamentarse de la leche derramada si todas las fuerzas del universo colaboraron en romper el cántaro y derramarla.

Anónimo dijo...

Alguien puede hacer una valoracion de la efectividad de las medidas tipo a la de la Embajada aparte de que nos visiten en el blog mas veces desde Alemania?

Lo digo porque, personalmente y tras la asamblea de hoy, tengo la sensacion de haber retrocedido bastante.

Anónimo dijo...

¡Hombre!eso de retroceso......
vinieron con 40 dias 24 mensualidades y recolocaciones precarias, y sin prejubilaciones ni planes de renta;
estamos en que aceptan negaciar los conceptos del ere 2003 las prejubilaciones a partir de 52 años planes de renta de 51 a 46 y 45 dias 42 mensualidades y se sigue negociando para mejorar y situarlo en valor actualizado y digno,como dijo el comite todos perdemos para ser solidarios.

Anónimo dijo...

A ver si estiramos tanto la cuerda que la jodemos.....El ERE del 2003 no estuvo tan mal. Si se puede mejorar, mejor, pero si nos ponemos todos por las malas....no sé si ganaríamos o perderíamos. Un apoyo al comité y que de verdad logre el mejor acuero posible, pero eso, que haya acuerdo

Anónimo dijo...

Al de las 15:10
45 días 42 mensualidades es la indemnización que consta en el expediente de Siemens-Elasa del 2003 para los trabajadores con una antigüedad mayor de 20 años, y para el resto 45 días por año de servicio; 42 mensualidades es pues un tope de indemnización para todos los trabajadores que tienen más de 28 años de antigüedad. Por contra en la negociación de Siemens-Nokia que presenta la empresa no existe este tope, son 45 días por los años de servicio de cada uno sin tope alguno. No tomemos pues como modelo nuestro ERE del 2003 que hay otros mejores, como por ejemplo el de Braun con jubilaciones a los 48 años que afectaban al 50% de la plantilla.

Anónimo dijo...

Estamos en una posición inmejorable para conseguir un gran expediente, por los últimos beneficios de Siemens,(4000millones de €), otros expedientes como Braun, Alcatel..., por estar en periodo electoral, etc. pero me asusta ver tanto conformismo con el expediente del 2003 que no se acerca a los que acabo de mencinar ni por el forro siendo empresas mas pequeñas.
Hay que pelearlo y no acojonarse aunque la empresa amenaze con retirarse, pues que se retire si se atreve, que no son mas que faroles. Hay que quitarse el miedo y a por ellos.

Anónimo dijo...

El comite que no diga que faltan flecos.Que faltan mas que flecos si queremos unas indenizaciones como las de Braun o mas dignas de lo que se comenta

Anónimo dijo...

Al 16:46. Me gustaría verte a ti negociando, a ver si conseguias más. Te recuerdo que las bravuconadas de la empresa pueden ser sólo eso, pero si se ponen cabr... nos podemos ir con 20 diítas de mierda. Así que vamos a dejar al comité hacer su trabajo que no creo que sean tan tontos... A ver si confiamos un poco más en nuestros representantes, que ellos también se van a la calle

Anónimo dijo...

Y porqué Braun o Alcatel no han dado 20 dias de mierda? por ser ONGS? Enteráte que a SIEMENS nadie le puede conceder que se vaya de rositas con sus beneficios. Y como el expediente lo ha presentado por temas organizativos, nos tendría que dar trabajo a todos.

Anónimo dijo...

Pues por eso, coño! Si es por temas reorganizativos, está de acuerdo a derecho y son 20 días!!!! A ver si te enteras. No han dicho nada de las pérdidas porque se descojonaría el juez, pero por reorganización nos pueden poner de patitas en la calle con 20 días y un tope de 12 mensualidades. Coño, que yo también quierlo lo mejor para nosotros, pero si nos pasamos nos pueden dar por culo y bien. El comité es el que está con estos cabr... pues ellos sabrán cuanto es lo másximo sin tocar tanto los cojones como para que Siemens se plantee el cara ó cruz de ver que coño dice un juez (que insisto, puede decir SÍ, independientemente de lo que gane Siemens). A ver si nos vamos centrando y dejamos de llevarnos por el corazón y nos llevamos por la cabeza (y a ser posible, que esté bien fria...) Un saludo compañero, y recuerda que estoy en tu lado.

Anónimo dijo...

Si pudieran dar 20 días y 12 meses lo harían y punto peloto.
Y con esas ideas y el miedo que tienes preferiria que no estuvieras a mi lado.

Anónimo dijo...

Pues si los negocadores son tan "buenos" como tú, te aseguro que nos darían los 20... No quiero polemizar contigo, sólo digo que no es tan fácil subir mucho más allá de los 45 días (y ojalá me equivoque). Un saludo

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker