lunes, 10 de diciembre de 2007

10/12/07 Salvapantallas Fase 4

Para ponerlo como fondo de pantalla, haz click en la imagen y cuando se vea en grande solo la foto, hacer click con el boton derecho y elegir "Establecer como fondo".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez genial,ellos deben de ser los despediddos.
Espero que algun "responsable" de Siemens lea este blog y tome nota esta fabrica no se cierra porque el negocio no es rentable es por la direccion solo busca grandes negocios y benficios donde es mas facil esconder su ineficacia en las situaciones dificiles

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... Cada uno que haces te superas.

Anónimo dijo...

Fenomenal, pero creo se le da mucha "cuota de pantalla" a alguien que no quiero ni ver.Ya nos perjudico bastante en su gestión hemos padecido su ineficacia, y su visión de futuro es tan corta como su capacidad para ver la viabilidad de la empresa, que una "docena" de trabajadores le han puesto a huevo, y gane cualquier TOP + que la presente.

Anónimo dijo...

Donde esta el centro Mundial de las comunicaciones y el I+D+I que tanto anuciaron la primera direccion,esa direccion fue un fracaso y estan todos recolocados huyeron y escondieron la cabeza.

Anónimo dijo...

Cuota de pantalla????
¿Te has fiado que letra está marcada? La I... dale al play chiquitin. ;-)

Anónimo dijo...

El centro Mundial y el I+D+I cerrado y al paro.
Un tal Suñer dicen que fue a un consejo de ancianos a seguir haciendo el indio(Gran defensor del WEFON fue la ruina)
Un tal Carrion colocado en Madrid y escondido dentro del reloj esperando que suene y salir huyendo como de aqui.
Un tal P.J.HERNANDEZ creo que de vocalista en grupo de nombre comunikesion y de manager un tal Montes cantando su ultimo L.P luciendo su chuleria unica virtud destacada.
Un tal de RRHH apodado con sinonimo MEJICANO ,colocado y durmiendo la siesta de vez en cuando con su rubia de larga melena y abundantes pechos.
Un tal Mendez,trepas y niño de papa colocado en Madrid y bendecido en los JERONIMOS que son indios de la tribu los pijos.
Y un tal jefe de fabrica(no me acuerdo de su nombre)amante de las fotos antes y despues, cabeza de turko que fue contratado y despedido para salvar sus traseros.
Y por ahi andaran paseando su poca verguenza y desfachatez como personas responsables de Siemens.

Anónimo dijo...

bravo

Anónimo dijo...

Falta un tal Gomez monoguillo y defensor,unico representante de la tribu que los Huyeron,tambien colocado.

Anónimo dijo...

Dónde anda tanto sinvergënza que ha pasado por esta empresa. Imagino que chupando del bote en otra, hasta que la expriman al máximo.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker