lunes, 19 de noviembre de 2007

SALVAPANTALLAS FASE 3

Aquí tenéis la nueva versión de salvapantallas con recordatorio de movilizaciones




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fondo de pantalla me parece muy chulo pero me parece mal que ponga el detalle de la izquierda con la extensión y las iniciales. Creo que no se debe personalizar. Yo me puse la otra versión pero esta no la voy a poner por ese detalle. Personalmente, no me parece correcto.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece un detalle muy bueno y alguna nota de humor no nos viene mal en estos momentos. Lo de las personalizaciones creo que es lo de menos, hay cosas peores y que tampoco son correctas, así que cada uno que aguante su vela.

Anónimo dijo...

Sigo sin estar de acuerdo pero lo respeto. Ahora bien, precisamente si cada palo ha de aguantar su vela, tendremos que asignar los palos correctos a cada uno y no al azar...

Anónimo dijo...

Parece que defiendes o "te defiendes mucho", no creo que sea para tanto. Tanta corrección me parece absurda, y te olvidas que somos los más, los que llevamos los palos más dolorosos y pesados. A ellos/vosotros les/os buscarán trabajo y los demás estamos en la calle y sin ninguna misericordia ¿te parece correcto esto último?, ninguno de ellos/vosotros ha demostrado corrección alguna con nosotros a la hora de dejarnos en la calle. Y sigo pensando que una nota de humor no viene mal.

Anónimo dijo...

Tan solo te diré que soy uno de vosotros (como tu dices) y que mi futuro es tan incierto como el tuyo ya que estamos en la misma situación. Lo siento. Pero eso no implica que no diga lo que pienso.

Anónimo dijo...

No obstante, déjalo. Es una tontería discutir por esto.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si que merece la pena discutir por esto. Si algo nos ha caracterizado y NOS ESTA DANDO FUERZA SOCIAL es el exquisito respeto que estamos demostrando a TODO EL MUNDO. Sin insultos, respetando a los poquiiitos que no secuedan los paros, respetando a los que se recolocan..

tratamos de sobrevivir y dejar vivir en paz y eso nos LEGITIMA en nuestra lucha.

PENSADLO,estamos buscando SOLUCIONES NO CONFLICTOS y eso nos dámas fuerza que ninguna otra cosa, y aunque no sea santo de mi devoción no estoy deacuerdo con que aparezcan alusiones explícitas a nadie.

Anónimo dijo...

Pero que somos? corderitos baladores de novela pastoril???
Esta señora será muy querida en su casa, no lo dudo. Pero aquí, es la persona que tiene que tratar de darnos lo MENOS posible. En esta GUERRA, está al otro lado de la trinchera,lo haya elegido o no, que yo tampoco elegí mi sitio.
Así que la inocente broma me del post-it me parece lo más suave que puede esperar...

Y el nobel de la paz para Gandhi...

...Parece mentira...

Anónimo dijo...

23:43
Tienes toda la razón.Somos almas de la caridad y guardamos las formas demasiado. Ellos no se merecen este trato tan exquisito. Estas bromas son lo más suave que se podrían imaginar en nuestras circunstancias.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 15:57.
Anda,corre y dile,P.L,P.L, te lo compro,te lo compro y de paso te ayudo en el uso, que tengo experiencia en hablar de las virtudes mias y defectos de los demas y poder conseguir mis objetivos y de la empresa.
y asi todo el mundo es bueno.

Anónimo dijo...

"To er mundo es güeno" demasiado güenos somos...

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker