lunes, 26 de noviembre de 2007

26/11/2007 Siemens pasa, palabra





40 comentarios:

Anónimo dijo...

Os habeis superado. Es impresionante.

Anónimo dijo...

Es una pasada, enhorabuena,

Isidro R. dijo...

Con la H, personal directivo que desempeña con cariño y a la perfección la política prefijada por la empresa, cumpliendo todos y cada uno de sus objetivos de cerrarnos ......

HIJOS .... ?

Sí, pero de PxTx !

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo,realmente bueno y muy divertido. Mis felicitaciones a los autores, teneis mucho futuro (fuera se Siemens claro).

Anónimo dijo...

Un trabajo muy bueno, vamos, todo un pulitzer al reconocimiento de lo que nuestros directivos no supieron ver ni aprovechar y menos reconocer en su personal, aunque medios y dinero, no les han faltado (encuestas, feedback, PMP, Kick-off ... y toda la parafernalia que les rodea).Tiene que ser mas sencilla la explicación...INCOMPETENCIA EN SUS CARGOS.
Me gustaria oir las respuestas del Sr. Hazeu, pues tener que deducirlas es trabajo de equipo, equipo de psicologos, lingüistas y logopedas.

Anónimo dijo...

Esto para que se de cuenta Siemens del potencial que se va a perder. También el Comité que está trabajando mucho, pero que los demás también aportan lo que pueden, y sobre todo con información muy clara y puntual, como en esta ruleta. Enhorabuena a los autores.

Anónimo dijo...

En dos palabras IM PRESIONANTE. Que dure mas el programa con nuevos "concursantes", Langarita, Carlos Fran etc.

Anónimo dijo...

Y tambien con el duo "las que no estan solas"las de la "M".

Anónimo dijo...

Con la G:

Geniales... Genuinos. Ganadores. Grandes . Gigantes.. Goleadores..
Guevudos.

¡CoGonudos!

¡Esperemos que los demás compañeros tengan la aGallas de estos Genios y GRITEN en las manifestaciones y no se queden en corros como Gallinaceas carcarenado no sé qué conversaciones que no vienen al caso. HAY QUE GRITAR....
HAY QUE HACERSE OIR ---- ¡Estamos en lo que estamos y NO de excursión!

¡Felicidades a esos Genios!
¡Siemens NO se los merece!

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo.ME sumo a todos los comentarios.
FELICIDADES

Anónimo dijo...

OLE OLE Y MIL VECES OLE....

ESTÁ PARA PONERLO EL DIA DE LOS RESULTADOS DE LA COMPAÑIA.

Fdo: OSCAR

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo siento, os habéis pasado. Es muy fácil decir eso sobre una persona concreta sin dar la cara.

No voy a ser yo el que defienda la gestión hecha. Pero si algún día le digo a alguien que es un inútil, se lo diré a la cara. O firmando con mi nombre. Lo contrario es de cobardes. Si vais a decir cosas así, que sea dando la cara. Y si no la dais, sed respetuosos.


Roberto Saralegui

Anónimo dijo...

roberto creo que te has equivocado con tu comentario. porque si hacer esto es de cobardes tambien es de cobardes anunciar un cierre en tu misma empresa y no tener los huev..os de venir a continuacion a la misma a negociar.

Para gustos los colores y para jodernos ahora SIEMENS.

Anónimo dijo...

Pienso que estamos siendo ya demasiado respetuosos en nuestra situación. Un poco de "caña" es lo que necesitan. Piden respeto y educación, cuando ellos no los tienen con nosotros.

Anónimo dijo...

Roberto

¿de qué vas ?
Me sorprendes negativamente
¿no te cierran a ti?

Antonio Martinez

Anónimo dijo...

¿Que de qué voy? Voy de que tengo criterio propio y apoyo las medidas que son apropiadas para presionar y obtener lo mejor para todos los trabajadores, pero no apoyo aquellas que (en mi opinión) no ayudan.

Y sí, a mí también me cierran, como a todos.

Anónimo dijo...

Es muy respetable tu criterio, pero respeta también el de los demás.

Anónimo dijo...

Roberto, primero no creo que nos hayas faltado al respeto...

PERO: ¿el tiparraco este puede despedirme y te parece un 'pecado' muy grande llamarle inutil?

Y lo del anonimato es simplemente porque el tiparraco tiene una posicion de poder sobre mi.. el puede despedirme a mi, yo a él no.

Así, que desde el anonimato, lo repetiré:

BELIL INUTIL, NO HAS TENIDO NI P. IDEA DE HACER DE ELASA UNA EMPRESA RENTABLE. ERES UN INUTIL. EL FRACASO ES TUYO, NO MIO, PERO LAS CONSECUENCIAS LAS PAGO YO.

Y TODA LA DIRECCIÓN DE SIEMENS (S.A. Y ELASA) DEBERÍAN SER DESPEDIDOS, NO ASCENDIDOS NI RECOLOCADOS.

CON LA F: BELIL, FRACASADO

DISELO A TU JEFE LOSCHER. PASALE ESTE VIDEO. Y PIDELE UN VIDEO DE ÉL QUE A LO MEJOR TAMBIÉN LE HACEMOS UNA BROMITA...

¿está clarito?

Pues nada, despide a 300 que a mi también me pillarás entre ellos....

Anónimo dijo...

A Roberto, nadie le ha dicho que no nos haya respetado, simplemente que respete también nuestros puntos de vista. Los únicos que no nos respetan son los jefes.

Anónimo dijo...

Ya te estas buscando recolocación Roberto? Ademas de no participar en nada ni ver los descuentos de las huegas en tu sueldo, te dedicas a criticar nuestras actuaciones.
¡QUE BONITO!

Anónimo dijo...

roberto ojala te encuentren una muy buena recolocacion en siemens eso si con mucho respeto y siempre como lo hace siemens dando la cara...... COMO SIEMPRE.

BESOS

Anónimo dijo...

O sea, que este Roberto también pertenece al grupito que da mala gana??, bueno es saberlo...

Anónimo dijo...

Roberto, contéstame a unas preguntas (es para ver si pillo tu criterio):
¿Es respeto que el Sr. Belil diga que su solución es la recolocación; obligandome a elegir entre vivir lejos de mi familia entre semana y mantener dos casas con el mismo sueldo o a que mi conyuge deje su trabajo? (perdón tal vez no has caido en ello, tu y tu mujer no os teneis que mudar).
¿Es respeto que el Sr. Belil no tenga la delicadeza de venir a decirnos en persona que nos despide? (algunos directores de área tampoco)
¿Es respeto tener a 300 familias en vilo y con la incertidumbre de cómo va a acabar esto? (los directivos de Siemens no tienen ese problema)
¿Es respeto mandar un mail jactandose de la inversión de Siemens en Innovación cuando cierra el mayor centro tecnológico de España? (este ha sido su jefe)
¿Es respeto ofrecer un puesto con condiciones que no podemos cumplir? (este no se quién ha sido)

Me olvidaba... cuando Siemens hace algo, lo hace bien.

Hasta ahora lo que hace de puta madre es cagarla y jodernos la vida.

Saludos y buena suerte en tu nuevo puesto (si no te decides te reenvio los que me han propuesto a mi).

PD: He de reconocer que has tenido un 'par' por firmar con tu nombre (mira a ver si le dejas un poco a Belil, que a ti te sobran y a el le faltan).

Anónimo dijo...

Tienes razón, nada de eso es respeto. Incluso yo puedo añadir alguna más.

Tampoco me parece respeto que cuando planteen a alguien un traslado (el mío y otra media docena anteriores) lo hagan transmitiendo la idea de que "ya no hay puesto de trabajo para ti aquí, o aceptas y firmas, o tú verás...", con lo que uno se queda con la idea de que si no le echan.

Tampoco me parece respetuoso que un traslado se compense con una ayuda para vivienda que tiene límite temporal, y perdiendo complementos como km y jornada partida. Al final de ese periodo el sueldo es menor que al comienzo y estás en una ciudad más cara. Y esa es mi situación y la estoy sufriendo ya.

Ese mismo Sr. Belil fue el que esta primavera anunció que los de Elasa en Madrid nos trasladábamos de Tres Cantos a Getafe, hala, a 50 km de distancia. Que son los km que me tengo que comer ahora todos los días, y la vuelta correspondiente, sin ningún tipo de compensación. No me pareció ningún respeto para con nosotros.

Pero eso no me da derecho a tratar a otros irrespetuosamente. Del mismo modo que si mi vecino defrauda a Hacienda, ello no me da derecho a mi a defraudar. Aunque me jode saber que yo pago todos mis impuestos y él no, claro.

Si queréis podemos seguir hablando de mí, no tengo problema, pero creo que es mejor dedicar nuestras energías a algo más constructivo.

Anónimo dijo...

Ya vale de pedir tanto respeto, eres muy cansino y sí, das mala gana...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Robertito por favor esfuerzate en conseguir la forma de sacarle mas dinero a siemens porque como ahora estas perdiendo..... mas perderemos nosotros depues asi que ajo, agua y mucha mucha resina.....

Anónimo dijo...

canso roberto....tu y nosotros no estamos en la misma guerra. porque si a mi me mandan a 100 km de zaragoza va a ir la put...a madre del señor belil.

Anónimo dijo...

Sois unos fascistas, vais de lucha sindical y sois unos cobardes legitimados en el insulto y en el conmigo o contra mí.

Me recordáis a algún mandatario iberoamericano que está ahora de moda, si no estás conmigo estás contra mí y ademas te insultaré, denostaré e injuriaré.

Respeto, respeto y respeto,os falta a mansalva y es mas poderoso que el insulto anónimo

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 23:26

Pides respeto y comienzas tu escrito llamandonos a todos "facistas" y después "cobardes".
¿Ya sabes tú qué es el respeto?

¿Por qué no te callas?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 23:26

¿Y tú pides respeto?, pues comienza tu mism@ por no insultar.
C

Anónimo dijo...

A todosa los que os meteis con Roberto.... Posiblemente no os recoloquen porque (voy a usar un eufemismo) no dais el perfil (vamos, que sois un poco maulas) por no añadir que nuchos de los que vociferan, simple y llanamente no saben ganarse el pan con el sudor de su frente. Sí, muchos, ó no veiais muchas veces a los mismos en la cafetera a todas horas? U por último, una reflexión., Siemens tiene TODO el derecho a cerrar (pagando las indemnizaciones que correspondan y que dictaminen los jueces si no hay acuerdo), pero puede cerrar, así que iros pensando el buscar curro, y algunos id pensando en que vais a trabajar por la mitad y el doble..... jijijij

Anónimo dijo...

Al anónimo del 1-dic de las 11:05
Creo que eres una mala persona porque deseas a los demás tus propios males, tienes mucho rencor y no lo deberías tener con nosostros sino con la empresa que fue quien a tí te echó, no ninguno de nosotros. ¿Te has parado a pensar por qué te eligió a tí y no a uno de nosotros?. Si lo analizas quizás puedas crecer como persona.

Anónimo dijo...

Robertin ya vale con los comentarios ¿O has pasado de ingeniero I+D hacer la pelota a siemens
A lo largo de la vida Todo el mundo queda por lo que es y cada uno hace su historía con su trabajo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Al anónimjo 13:23 y en general a todos los que estais vociferando. La empresa me eligió a mí porque llevaba menos tiempo que tú, porque para el comite era más fácil que me echasen a mí, porque a la empresa le costaba menos, y porque tanto a unos como a otros les importaba muy poco quien trabajaba más, si tú ó yo (ojo, que ahora hanlo genéricamente). Posiblemente trabajaba más y mejor yo (por los que eramos más jóvenes y llevabamos menos tiempo) que tú (por los que erais más mayores, con más antiguedad y más acomodo) pero.... como el comité es como vosotros, nosotros a la calle y vosotros a seguir "currando". Mira macho, yo lo que sé es que ahí había mucha gente que le venía justo para leer y escribir, y que con antiguedades y pluses variopintos estaba en 20.000 Euros ó más (sin que su trabajo fuese nada del otro mundo, y lo que es peor, sin que muchos de ellos trabajasen como deberían) Pues bien, amigo, ese trabajo, fuera de Elasa, no vale más de 12.000-15.000 Euros, y con un encargado/jefe que si te ve tomando un café en tu tiempo de trabajo te suelta un berrido (y con toda la razón). Así que no, no soy mala persona, pero vosotros si que habis sido unos privilegiados y no os habeis dado ni cuenta, y eso es lo que estoy diciendo. Que a partir de ahora, algunos (y hablo en general, y puede que tú no seas de ellos) vais a saber lo que es ganaros el pan con el sudor de vuestra frente....

Anónimo dijo...

Mira, el que hubiera gente que le viniera justo para leer y escribir(como tu dices), no es una deshonra si sabía hacer bien su trabajo; quizás esas personas no habían tenido la suerte que tú, de poder acceder a una educación. No creo que por ello no tengan derecho a un trabajo, para el cual no hace falta ser licenciado en ninguna materia. Me parece tu posición en este aspecto, bastante rastrera. Espero que no te ofendas por este último comentario ¿vale?.

Anónimo dijo...

Hola. No te preocupes que no me ofendo porque no me has debido entender. Yo en ningún momento he dicho que no tengan derecho a un trabajo. lee bien mi comentario. Yo sólo he dicho que el trabajo que venían desempeñando estaba excesivamente bien pagado (en comparación con lo que se paga fuera) para el nivel de formación que algunos tienen. Si quieres discutimos que es una putada para ellos y que no han tenido la suerte de acceder a una mejor educación, pero no creo que puedas rebatirme que si eres ingeniero, en general vas a estar mejor pagado que si tienes la EGB. Y por último, efectivamente hay gente que puede venirle justo para leer y escribir y trabajar como el que más, y también los hay que saben leer y escribir de puta madre, yq ue no daban el callo.... ¿Eso te parece bien? ¿Esos no deberían de haber salido los primeros? ¿Si esos hubiesen salido (y son unos cuantos en todos los departamentos, y sabemos quienes son) a lo mejor no estaríamos en esta situación y a mí no me hubiesen echado hace 4 años? Reflexiona también sobre esto y haz algo de autocrítica, por favor.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares y sólo estuve allí 1 año en la cadena (para el pedido de Australia). Creo que puedo ser alguien autorizado para hablar por qe me fui porque encontré algo mejor. Lo que yo ví (en cadena) fue una plantilla como norma general muy poco trabajadora y muy envalentonada con "sus derechos". Lo siento pero es lo que ví. No obstante he de reconocer que habeis aguantado 10 años desde entonces y puede que el tema haya variado. Saludos y suerte

Anónimo dijo...

la ostia el video XDDD soy el hijo de ramon catalan del laboratorio pero por que no me callo XD

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker