sábado, 24 de noviembre de 2007

24/11/2007 Video de la concentración DPZ




Yo tampoco estoy de acuerdo en que esta situación de desinformación tenga que volver a ocurrir. Tenemos un comite amplio y no creo que sea tanto pedir que tras cada una de las reuniones que tenga la empresa, se nos informe puntualmente de lo ocurrido por poco que haya sido, aunque sea a traves de un portavoz, comunicado en tablones, lista de mail, cadena telefónica o este mismo blog se lo ofrecemos, o pueden abrirse otro. No creo que con todas estas posibilidades haya gente que pueda quedar desinformada. Pensamos hacer llegar al comité todos los comentarios que hagais al respecto puesto que no se si el comité lee este blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con
que esta desinformacion tenga que volver a ocurrir. Nos pedis confianza, la tendréis, pero os la teneis que ganar no retrasando las informaciones de la empresa más de lo estrictamente necesario. Hacer una valoracion cuesta tiempo, pero repetir lo que os ha dicho la dirección no. No me creo que TODOS los miembros del comite seais necesarios en una reunión con vuestros asesores, repartíos el trabajo.
Angelines, alguna vez has reconocido que es normal que podais cometer equivocaciones, es cierto. Y yo creo que esta es una de esas ocasiones. Rectificad y no anuncieis ya que volvereis a cometer el mismo error.

Alguien que os apoya...

Anónimo dijo...

En las reuniones con la empresa tienen que estar TODOS y MAS.
Y en las manifestaciones, hulgas, concentraciones,..... Todos nosotros. Todos vamos a la calle, asi que en todo TODOS.
La desinformacion y el chismorreo causa malestar.
Y agradecer a Doña María Pilar Langarita el interes en buscarme trabajo en Internet. No es necesario yo uso Internet y se hacerlo. Mi problema ahora es mantener mi puesto y el suyo RR.HH.
Y a Carlos "FRANCO" que evite comentarios y actitudes provocativas en estos tiempos que corren.
Cuando vamos a salir para hacer huelga que se retire de nuestro camino o le pasamos por encima.

Anónimo dijo...

Si la empresa dice siempre lo mismo cierre y recolocaciones pero sin contenido, esta en el proceso del desgaste sicologico y en la confusion de la informacion es una estrategia que las empresas usan para debilitar la fuerza de los comites y los trabajadores.
Eso de que el comite informe ya o se dude lo busca la empresa no ponerse nerviosos nos podemos equivocar.

Anónimo dijo...

El comite debe de informar siempre con seguridad de lo que escucha y dice, darle un tiempo para organizar el contenido ,el vote pronto conduce a la confusion y al malestar, caldo de cultivo donde se siembra la semilla de la discordia un factor positivo y fundamental para la empresa tener cuidado.

Anónimo dijo...

A mi el malestar me lo provoca que el comite tenga tiempo de decidir qué me cuenta y qué no me cuenta sobre lo que le ha dicho la empresa.

Anónimo dijo...

Te aconsejo que hables con el comite por tu malestar y te dejen estar en las reuniones y asi poder informarnos a todos puntualmente no vaya ha ser que se olviden algo.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a la Torre de Babel-
Mujeres y hombres hablaban una misma lengua, querian construir una torre y asi poder hablar con Dios,viendo Dios(empresa) que eso no era bueno les hizo hablar distintas lenguas para confundirlos y asi no pudieron construirla, de alli nacio la desconfianza, las luchas y la destruccion.

Anónimo dijo...

Cuidado con los que desconfian en estos momentos, no hay mas informacion que cierre y recolocacion en precario,
son empresa aunque lo nieguen o su ignorancia es muy atrevida que solo oyen cosas en su mentes retorcidas.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker