viernes, 16 de noviembre de 2007

16/11/2007 La información es un arma de primera categoría

Estimados amigos, la información es un arma de primera categoría en la lucha contra una multinacional como Siemens, que sigue jugando al despiste y a desconcertaros para que seáis más vulnerables.Sois muchos y podéis poner manos a la obra y tratar de averiguar que es lo que le interesa a Siemens en España, Aragón o Zaragoza, pero también al revés, tomando buena nota de lo que interesa a los gobierno de España y de Aragón o al ayuntamiento zaragozano de lo que puede ofrecerles Siemens. Solo así sabréis que es lo que buscan unos de otros y entender mejor por qué tratarán de cambiaros en las negociaciones políticas. Siemens sabe que no podrá cerrar facilmente, y por ello buscará el modo de convencer o cambiaros por algo que apetezca a los políticos. Mucho cuidado. Buscad Siemens Zaragoza y quitad las noticias referentes al cierre y podréis conocer los intereses de unos y otros.

http://www.umtsforum.net/mostrar_noticias.asp?u_action=display&u_log=1428
http://www.arenotech.org/2004/nouvelles_2004/zaragoza_ciudad_del_conocimiento.htm
http://www.milladigital.es/espanol/06_disenoUrb.phphttp://cmisapp.zaragoza.es/cont/paginas/noticias/pdf/siemens.pdf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nadie ha comentado nada me comento yo mismo. No hace falta tener una bola de cristal para saber que Siemens os cortará todas las vías que pueda y por ello estaba cantado que iba a presionar a las instituciones aragonesas, y nada mejor que con los más débiles o propensos a ceder al chantaje, como es el caso del ayuntamiento. La Ciudd del Conocimiento, del Cine o bien la Milla Digital o la Expo serán el contrapeso (o el chantaje) a vuestro cierre, después de comprobar que el mismísimo Gran Jefe visitó ayer Zaragoza, podéis imaginar que no fue para rezar en el Pilar.
Aprovechad para intentar arrancar a los políticos el compromiso de que el cierre se hará sólo con el respaldo de la plantilla.
Sabéis que antes de la primavera estaréis en la calle, pero al menos no dejéis que el dinero de vuestras indemnizaciones se quede para dar lustre a las ideas de algún político.
Tened la cabeza fría y corazón como os plazca

Anónimo dijo...

No es que nos echen antes de primevera, es que nos echan antes de Enero. Un ERE de cierre se resuelve en 15 días.....

Anónimo dijo...

Los políticos no han sido nunca de fiar en estos casos y ahora no va a ser diferente. Esperemos que nuestro dinero no se quede en el camino.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker