martes, 30 de octubre de 2007

30/10/2007 Despidos

Me sorprende positivamente el apoyo que estáis recibiendo, como también me sorprendió la pasividad que hubo en las anteriores regularizaciones de empleo así como despidos sin que se hiciese nada para evitarlo.

Hoy, veo a las Presidentas de los Comités (Intercentros y S .Elasa) que son Mari Angeles Gallardo y Beatriz Gómez, dando sus discursitos, solo bla..blaa... ¿Porque ahora? ahora es tarde señoras mías. Tal vez estais buscando los futuros sillones. Los sindicalistas no harán nada por lo trabajadores a ellos solo les mueven sus propios intereses.

Comparto muchísimas opiniones de El Llanero Solitario y espero que con su clarividencia continúe manifestando sus ideas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguién sabe como ha ido la reunión hoy con la dirección? Estoy de baja y no me he enterado. Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Sobre el comentario 30-10-07 22:20, creo es intempestivo y tu capacidad de investigación ha fracasado lo digo a tod@s.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero asi ha funcionado siempre Elasa al Comite se apuntaban los que tenian miedo de perder el trabajo y solo se movian si les tocaba algo a ellos, sino les afectaba pues ya podian despedir a quien quisieran que desde luego el Comite no ha movido nunca un dedo, asi que no tienen mas que lo que se merecen todos a la calle y sino que hubieran espabilado antes.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker