domingo, 28 de octubre de 2007

28/10/2007 Saludos y solidaridad desde Cuba

Hola amigos de Elasa,

Mi nombre es Manuel Chao, soy cubano. Durante alrededor de 10 años estuve atendiendo el tema de asistencia técnica de los productos de Elasa vendidos a Cuba (terminales, software de gestión, módulos antifraude, etc.) y como parte de esa función tuve la oportunidad de visitar Elasa para recibir cursos de formación. Conocí gente estupenda, con tremendos conocimientos, sencilla y con tremendas ganas de trabajar. Con gente como ustedes se puede llegar tan lejos como se quiera, pero existen tecnócratas que piensan en los trabajadores como medios básicos, que se utilizan hasta que "son rentables" y después se desechan. En la actualidad, para muchas empresas el recurso más valioso con que cuentan es su personal y todo se hace pensando en él, pero parece que para algunas transnacionales las ganacias inmediatas son más importantes que lo demás. Al final pierden mucho más que lo que podrían ganar.

Estoy con ustedes, y deseo (y estoy seguro de que así será) de que se hallará alguna fórmula para no perder tanta experiencia colectiva y espíritu de trabajo en equipo acumulados.
¡Un abrazo a todos!

Manuel Chao Cebreiro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel. muchas gracias por apoyarnos desde la isla.
Me parece que tuve el placer de conocerle en la semana que aca estuvieron.

Muchas gracias de parte de las 310 familias.

Fdo:Oscar

Anónimo dijo...

Bueno, pues a ver si por un lado se arregla lo nuestro, por otro se muere el tirano ... y todos viviremos mas tranquilos.

¡¡Viva Cuba libre!!

César

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker