sábado, 27 de octubre de 2007

27/10/2007 Suprimido

Suprimido a petición de Chesus Lasala

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chesus. Sólo una apreciación. Si la empresa pierde dinero, por supuesto que no es por tu culpa, pero tiene TODO el derecho del mundo a despedirte. Y eso no es pisotearte ni nada por el estilo. Te dará una indemnización y luego podrás cobrar el paro. Lo que dices es demagogia.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 12:47:
Seguramente no has entendido mi mensaje, porque quizás no me conoces lo suficiente. Pero por favor os rogaría que dierais la cara como yo la he dado poniendo mi nombre, no me gusta hablar con anónimos pués estoy en desventaja.
Saludos y adelante:Chesus.

Anónimo dijo...

Igual yo no me entero pero Siemens no pierde dinero. Lo de aqui en Zaragoza (Aragón) ya no le funciona, pero Siemens HACE LAS COSAS BIEN y no pierde dinero. En vez de pensar y razonar, que esto es "Electrónica Aragonesa", y traer otros productos, que los tiene, cierra y crea su propia competencia en otros paises.
Que no argumente que pierde dinero. Lo que ocurre que gestiono de manera inapropiada y a pagar los de siempre. Pero "SIEMENS HACE LAS COSAS BIEN" y no pierde nunca.

Anónimo dijo...

Y dale. 333, esa parte de Siemens es deficitaria. El mercado de las telecomunicaciones se ha ido al garete y esa parte pierde dinero. Te guste ó no. Tal vez TODOS deberíamos hacer un auto-ezamen, y cuando decimos que las multinacionales son unas cabronas por irse a países de bajo coste, pensar cuanta ropa hemos com prado MADE IN CHINA por ser más barat, ó cuantos electrodomésticos, ó cuanto queseyo.... Eso es la globalización nos guste ó no. Si quieres comprar productos MADE IN CHINA cómpralos, pero que sepas que luego harán otras cosas (por ejemplo DOMOS) a un precio inferior. Lo que hay que hacer es productos de alto valor añadido, y es por ahó por donde deberíamos insitir a Siemens, pero no tenemos que decir las típicas paridas de que no pierden dinero, ó de que cuanto han ganado con nosotros, ya que para eso están, para ganar dinero. Y por último una cosa más, TODA esta plantilla NO es reaprovechable. Hay muchos que sobran/sobramos desgraciadamente. Y eso es mejor ir viéndolo.....

Anónimo dijo...

Si esta parte es deficitaria hay otra que no lo es y que además le da beneficios como para cubrir este gasto y mas.
Por consiguiente "SIEMENS HACE LAS COSAS BIEN" y no da perdidas.
Los que no han hecho las cosas bien son quienes han gestionado el producto pensando que eran lavadoras. Todos sabemos que no han sabido recoger la idea y el testigo de Eduardo Montes. Esta empresa cuando empezo era ELECTRÓNICA ARAGONESA y eso es lo que quieren que desaparezca. Hay soluciones pero hace falta que las apliquen. Vereis como el producto lo siguen haciendo en otro sitio.

Anónimo dijo...

333... Ques sí, que Siemens gana pasata y sólo esta es la deficitaria, y además, hasta admito que Montes no sea el primer y principal culpable (que lo es...) Pero yo sólo digo, que SIEMENS tiene todo el derecho del mundo a despedirnos, porque es PERFECTAMENTE legal. Te guste ó no.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker