domingo, 21 de octubre de 2007

21/10/2007 Siemens me mata

4 comentarios:

oscar dijo...

Hola compañeros..desde luego venceremos seguro a esta cuadrilla de malnac..dos. Ahora mas que nunca debemos de hacerle daño donde mas le duele a este MEGAMONSTRUO llamado SIEMEN..TIRA con la propaganda. Lo de la diana en las batas suministradas por siemens me parece muy buena idea y animo a la gente a ser originales en sus propuestas.
Gracias y a por ellos.

Anónimo dijo...

Desde aquí mandaros todo mi apoyo, ánimo y fuerza, pues aunque no he tratado con todos vosotros, durante mi tiempo de prácticas y de trabajo en verano, he conocido a gente increíble y muy agradable que no merecen nada de lo que esta pasando.

A POR ELLOS!!!

Un abrazo, Alex (el único chino que habeís tenido de prácticas... jajaja)

Anónimo dijo...

¡Siemens es de todo! ¿y le pedimos que nos de trabajo? Es tan mala o tan buena como el tendero de la esquina, que si no le salen las cuentas también me va a despedir y a lo mejor sin un duro. Las leyes que hacen los políticos que nosotros votamos permiten esto, ¡es legal!Que facil es cebarse con los tópicos : Siempre suplicando para que se instalen empresas. Ya sabemos como es esto. Los políticos tinen más que decir que nosotros porque esto supera nuestra capacidad: ¿por qué se permite vender en nuestros paises productos hechos en fábricas dónde se trabaja sin derechos laborales, sindicales, de seguridad e higiene o trabajan niños?
¿Sólo vamos a estar en guerra y son tan malas cuando nos pasa a nosotros? No tenemos idea de lo que cuesta luchar con estos poderes económicos. Si hasta los Gobiernos se arrodillan para que no se vayan o para que se instalen en sus territorios.
Yo he pasado por varias empresas, que no eran multinacionales y de muchos sectores. La que mejor ¡la multinacional! ¡la mejor la Siemens!
¡Se consigue más con miel que con hiel! No creo que se trate de vencer sino de convencer (y tal vez este equivocado)
Yo no quiero vencer a nadie. Yo no quiero estar en guerra.Quiero la paz y quiero el diálogo (y que conste que no soy Gandhi)
¿Por qué no intentamos ir todos en la misma dirección, ya iremos entre todos encontrando ¿como? El objetivo es claro: una solución global que contemple: viabilidad en Zaragoza (se lo debemos a nuestra Tierra, no deberíamos consentir esta fuga de cerebros, con Siemens, recolocaciones voluntarias en otros centros de Siemens en el resto de España y parte con indemnizaciones en la linea de los mejores ERES de España (Braun, Alcatel-Lucent)en un periodo determinado de tiempo que nos posibilite adaptarnos a la situación.
Si esto no fuera posible con el diálogo me replantearía lo de la guerra

Anónimo dijo...

Hombre!!! Por fin alguien sensato. Lo digo po el de las 18:58. Graciuas compañero. Cuantos más seamos más fácil y menos traumático será esto. Un abrazo.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker