sábado, 20 de octubre de 2007

20/10/2007 Mirar esta noticia, no tiene desperdicio...

Caldera admite la preocupación por el cierre de empresas en Aragón pero resalta que se crea más empleo que se destruye

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Parece que los politicos saben más que nosotros y no lo dicen? ¿a que se refiere con "buenas perspectivas" y "recolocaciones"?

Anónimo dijo...

Las empresas, como las personas, nacen, crecen, encejecen, y se mueren. Nos guste ó no

Anónimo dijo...

A algunas como a esta las matan poco a poco los malos gestores y las multinacionales, que las compran para quitarse la competencia y cuando ya tienen lo que quieren, terminan por ASESINARLAS sin ningún miramiento. Eso no le gusta a nadie y menos si te toca.

Anónimo dijo...

El Sr. Caldera debería documentarse para hablar con propiedad, ¿Por qué no se instruye informándose a través del Comité de Elasa?
¿Cuántos de los nuevos empleos que se crean son nuevos de verdad y no repetitivos, y no son contratos basura?

Anónimo dijo...

¿Y cuantos contratos de los que se destruyen son contratos con cargas importantes de antiguedad, personal acomodado y de escasa competitividad?

Anónimo dijo...

Al anómimo que dice la frase de libro de "las empresas, como las personas,nacen..." le digo què Elasa no nació ni creció siendo Siemens; Siemens compró a Elasa habiendo ya nacido, crecido y expandido, para con su compra entrar en el mercado de las telecomunicaciones en España, acotado hasta ese momento por el grupo Amper. Por tanto lo único que ha hecho Siemens con Elasa es explotarla, no invertir y matarla vendiendo los productos vivos que tiene. Siemens no es una compañía industrial, lo único que tiene es imagen (bastante deteriora por cierto -en breve quiere lanzar una campaña de imagen que para colmo quiere basarla en su fundador y en sus empleados-) y con ello se asocia, vende y especula.

Anónimo dijo...

Al de las 17:04 Creo que cuando se tiene antigüedad en una empresa es porque llevas muchos años en ella. En esta todo el personal antiguo ha dado mucho dinero a ganar y muchos beneficios. Si ha sido durante mucho tiempo un caramelito a desear, por algo sería. El personal ha sido competitivo cuando ha habido trabajo, lo que pasa es que algunos gestores son tan nefastos que ni siquiera saben estar en el sitio que les corresponde. Que traigan trabajo y verán de lo que lo que es capáz esta plantilla, pero trabajo de verdad no las migajas a las que nos tienen acostumbrados últimamente.

Anónimo dijo...

Deberíamos convencer a la empresa y a los políticos de nuestra capacidad técnica e innovadora y nuestra adaptación al cambio.
Del potencial de esta ubicación y DE SU ERROR.
¿podremos?
La clave: "juntos contra el cierre"

Anónimo dijo...

Seamos serios. ¿De verdad creeis que podemos convencer a Siemens para que cambie de opinión? Si a nivel mundial se ha desprendido de las telecomunicaciones (y de algo much más jugos como eran los móviles), lo nuestros era cuestión de tiempo. Hay que ir a que nos den lo máximo posible y que les den por c....

Anónimo dijo...

Anónimo 10:39 tiene razón, nos van a cerrar. El único motivo de hacer huelga es para justificar al comité de empresa, algo tiene que hacer... pero a nosotros nos van a j... nuestros salarios y no vamos a sacar nada. Vamos a negociar, a sacar la mayor pasta posible y que le den a siemens por el c...

Basta de huelgas estúpidas que nos perjudican económicamente!!!!

Anónimo dijo...

En esa empresa veo que sois un poco mierdas... por un poco de salario os vais a quedar de brazos cruzados y sin luchar??
Valeis muy poco si no luchais, todo lo que decis son puras escusas para justificar que estais cagaos o que sois unos cagaos. Os mereceis lo que os pase.

Anónimo dijo...

Es muy fácil llamarnos cagados, pero sólo para tú información. Cualquier empresa puede despedirte por 45 días x año. Si eso es el máximo (Y Siemens previsiblemente lo dará) ¿que coño quieres que nos juguemos?

Anónimo dijo...

Creo que toda la gente que no quiere hacer huelga en el fondo tiene miedo.
Nadie se acuerda de los cagados la gente solo se acuerda de los astilleros o de los mineros pero claro nosotros somos muy civilizados.
Por una vez en vuestra vida tener cojones de hacer algo bien y invierte las horas de tu huelga

Anónimo dijo...

Y claro, a los astilleros ó a los mineros no les echaro. Joder que pareceis gilipollas. Nos van a echar a todos con huelga o sin ella. Pues que hostias ganamos con la huelga!!!!

Anónimo dijo...

Claro es mejor trabajar como los japoneses y depues que te corten la yugular y muerto.... coño que nos van a echar pelearemos hast el final.... me da mucha envidia no ser astillero o de delphi

Anónimo dijo...

Yo no digo eso, pero si el final va a ser el mismo, pues siempre será mejor ir de buenas....

Anónimo dijo...

A los buenos los toman casi siempre por tontos, y cuando a uno lo toman por tonto se aprovechan de el.

Anónimo dijo...

Estar en contra de la huelga no implica estar en contra de movilizaciones. Lo que nos duele (por lo visto solo a los que cobramos poco por que no tenemos antiguedades) es perder dinero para hacer una manifestación que se puede hacer por la tarde sin perder nada. pero como el "manual del buen sindicalista" impone hacer huelga siempre (aunque beneficie economicamente a la empresa) pues allá que vamos. Hacer huelga para no hacer nada es muy simple y muy inutil.

Anónimo dijo...

A las 8 de la tarde los políticos ya estan de copas.
La manifestación a las 12 de la mañana aunque te cueste algún Euro."pesetero"

Anónimo dijo...

¿Pesetero? A, vale, tu trabajas por que te gusta y no por el dinero, ya veo. Y el hecho de que lospiliticos estén o no currando importa un bledo, lo que importa es lo que salga en las noticias y eso se consigue a cualquier hora.
Yo respeto a los que ven en la huelga un camino, pero me gustaría que ese respeto fuera reciproco y ya veo que la politica de "o estás conmigo o estás contra mi" es la que se impone en este caso. Pues así no espereis que haya mucha unión, por que esta se consigue con el dialogo y no con las imposiciones por la fuerza.
Si, yo trabajo para pagar mi hipoteca y mis gastos y no tengo una cuenta corriente llena que me cubra si pierdo 1/4 de mi salario, así que una huelga me duele y lamento que esto pueda molestar a los que no tienen mi problema.

Anónimo dijo...

A todos nos duele en la nómina la huelga y casi todos la utilizamos en lo mismo que tu; conozco a pocos trabajdores que tengan la cuenta corriente llena, pero lo que estás defendiendo es tu puesto de trabajo. Nadie va a trabajar porque le gusta, sino porque lo necesita para vivir y aunque nos duela en el bolsillo, creo que debemos estar todos juntos en esto.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker