sábado, 20 de octubre de 2007

20/10/2007 Debemos llamar la atención

En primer lugar quería darte las gracias por haber creado este blog y mantenerlo al día con todos los comentarios de tod@s .
Me gustaría pedir la unidad de tod@s los trabajador@s, ya que creo que debemos tener bien claro, quien y donde esta el enemigo.
Conozco las opiniones que tenemos los trabajadores de las huelgas y creo que deberiamos combinar las dos, creo que SI debemos hacer huelga, pero no para ir a la plaza de España a cantar o pitar. Creo que es verdad que debemos ser mucho mas originales y así conseguir llamar la atención de todos los medios de comunicación.
Me gustaría que entre tod@s hagamos cosas originales y que ademas nos olvidemos de la vergüenza y el que diran nuestros propios compañer@s.
He visto por la empresa gente con pintadas en sus batas y la verdad es que me gusta la idea, creo que con acciones como esta debemos expresar a la dirección que estamos en GUERRA, con respecto a las horas de las huelgas creo que si aprovechamos ese tiempo en hacer cosas originales, no van a ser horas perdidas sino una inversión para tod@s.
Aquí van algunasde las ideas que he oido por la empresa y las cuales me han gustado bastante para poder hacer delante de toda la sociedad:

*Acampada a las puertas de la empresa por una noche así la gente vería lo que nos importa nuestro trabajo y decirles bien claro que la recolocación la queremos en ZARAGOZA.

*Caceroladas todos los dias en la hora del almuerzo ya que es nuestra comida la que nos quieren quitar.

*Procesión a la basilica del Pilar con nuestros trajes de faena, para ponerle a la virgen una vela cada uno y pedir que obre el milagro que nos hace falta para conservar nuestro puesto de trabajo.

* Simulación de un funeral , ya que estos Hijos de Puta han dejado morir nuestro principal negocio, laTelefonía pública.


*Participación masiva en los medios de comunicación que publican SMS con el eslogan NO AL CIERRE DE SIEMENS EN ZARAGOZA o cualquier otro que consideremos oportuno.

*Disfrazarnos de mendigos y ir a la plaza del Pilar, ya que en nuestra situación es donde nos quieren llevar

Creo que con alguna de estas ideas o otras muchas que podemos aportar, se nos haría oir en medios de comunicación a nivel nacional y así le dariamos a nuestro enemigo donde mas le duele, en la imagen.
Muchas gracias por todo y deciros a tod@s que sois unos compañer@s COJONUD@S

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Al enemigo lo tenemos metido en el blog en forma de troll, por eso no debemos de hacer mucho caso de algunos comentarios que van directos a dinamitar la unidad de todos. Me parecen perfectas las ideas que apuntas, así que a llevarlas a buen término.

Anónimo dijo...

¡viva la libertad de expresión!

Anónimo dijo...

Creo que estamos equivocados con los chinos. Primero porque generalizamos. Segundo porque no creo que los debamos llamar "los putos chinos" y tercero porque nosotros, los españoles también jodimos a otros trabajadores cuando aquí se instalaban las fábricas.
Estoy de acuerdo con el compañero/a cuando dice que sólo miramos nuestro ombligo. Si esto se puede encarrilar es presionando en política y trabajando sindicalmente a nivel europeo, que es la sede de la multinacional.

Anónimo dijo...

Me gustan estas ideas y el lunes me pinto mi bata
YO TAMBIEN ESTOY EN GUERRA

Anónimo dijo...

Yo me pintaré la mía. TAMBIÉN ESTOY EN GUERRA.

Siemens me maltrata dijo...

Debemos luchar por nuestros derechos, por nuestra memoria y por nuestro orgullo.
Sin violencia pero con inteligencia
vamos a perder mucho y no debemos entrar en disputas entre nosotros, hay que seguir a la mayoría y sobre todo ser una piña, si en un grifo hay una pequeña fuga al final del año son muchos litros, teneis que mirarlo así.

Anónimo dijo...

AL primer anónimo. Tiene cojones que a los que no estamos de acuerdo nos llames troll, cuando los sindicatos, y los PUTOS SINDICALISTAS son los que si hay huelga y tú no la quieres hacer te forran a HOSTIAS. Así que por mí que les den por el culo. No, si en el fondo me voy a alegrar de que nos echen. Yo estoy seguro de encontrar trabajo en más o menos tiempo, pero el PUTo comité....jejeje, esos no lo van a encontrar en su puta vida. Y como ha dicho otro, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Anónimo dijo...

Al "Bien hablao":
por supuesto eres libre de expresar tu opinión (como todos), pero piensa un poco... NO es el momento de fomentar discrepancias entre nosotros. TODOS estamos afectados, y TODOS nos vamos a la calle. Espero que expreses tu opinion en las asambleas, así podremos intercambiar opiniones, PERO una vez que se acuerda una acción, la secundamos TODOS.
Yo también espero encontrar trabajo pronto, pero este lo voy a luchar hasta el final.
¡Bien por las ideas imaginativas!

Anónimo dijo...

Al de los 310. Vale que quizá me haya pasado, pero ¿por qué tengo que secundar lo que la mayoría quiera? Tengo libertad para decidir por mí mismo y es lo que reivindico.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer desde este blog a todas las personas que fueron capaces con su esfuerzo y que incluso algunos que lo pagaron con sus vida, que hoy los trabajadores y trabajadoras tengamos todos los derechos que a fuerza de ser tan naturales nos parece que hayan existido desde siempre y regalados. Todos estos sindicalistas y demócratas aportaron su grano de arena para cambiar el mundo. Pedimos libertad de expresión, yo pido respeto. Ya me joroba que algunos incultos (con perdon) se beneficien de lo que con tanto esfuerzo hicieron posible otros, que también pedian libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Bonitas palabras compañero/a sindicalista...

Cuando me quede en mi puesto de trabajo haciendo justicia a los que me permitieron la libertad de expresarme y la democracia ¿Tú qué harás?, ¿defenderás mi derecho a discrepar?, ¿defenderás mi derecho a no hacer huelga?, ¿me protejeras de los insultos y miradas de los demás?... seguro que no.

En el comité no respetáis a los que discrepan y toman decisiones propias, sois tan totalitarios como la propia empresa, sois las dos caras de una misma moneda

Anónimo dijo...

Muchos se quejan del totalitarismos de los compañeros, pero nunca he visto a estos mismos devolver ni una puta peseta, conseguida por el totalitarismo de los demás. Saludos

Anónimo dijo...

El totalitarismo es exactamente eso, decir la gilipollez que acabas de decir. Me consuela saber que en muy poco tiempo estarás en la puta calle.

Contador de visitas

Desde donde nos visitan

web tracker